Oops Sorry





_________________________

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA... ^_^

    Oh la la, baisers dans la langue de l'amour et le romantisme!!! Délicieux vraiment, mon cher poète. Merci beaucoup, Juan Antonio. :)

    Je réponds avec un autre bouquet de baisers si exquis que le vôtre.

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mais tu es vraiment adorable, mon petit chou.

    Je t'embrasse si doucement...

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí, Verónica. ^_^

    ¿Cómo que no lo sentirás? Algo sentirás, digo yo...

    XD

    Besos, mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Vous êtes un conquérant adorable, Juan Antonio! ♥

    Pour vous, un toucher doux sur la joue droite avec les bouts de mes doigts.

    ResponderEliminar
  6. fui a un hotel, encargue un maletin de esos y que me subieran la cena a la habitacion.

    Me puse las gafas mientras la camarera preparaba la mesa.

    La mujer -imponente- de las imagenes me miro, miro a la camarera y se lo monto con ella.

    Bueno, una cena cara haciendo de voyeur.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...