MORGANA - Diosa



Gracias por tu generosidad, MORGANA.              
Es todo un honor, un placer y un orgullo de amiga :)     
ver publicado uno de tus poemas en La Petite Mort...     

     






DIOSA



Insinuante y

 poderosa,

exuberante,

deliciosa.

Camino contoneando mis caderas

estoy frente a ti…

Soy tu Diosa.

Sensual y apasionada,

hechizado por mi mirada.

Mi pelo acaricia tu cara,

mis manos dibujan una rosa.

Te dejo besar mis pechos,

danzo para ti sin pudor,

intentas asir mis caderas,

mi cuerpo te dice NO.

Sabes que puedes mirarme,

soñarme,

tal vez amarme.

Pero jamás podrás tenerme,

porque  yo soy tu Diosa.














Mª José García - MORGANA (blogger) - http://masalladelaberinto.blogspot.com.es/


POEMARIO


ISBN: 978-84-86313-11-1
Depósito legal: M-25708-2011

_______________________________

5 comentarios:

  1. Bien por Morgana y bien por ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto lo generosa que es Marijo conmigo? :)

    Si no fuera porque me roba la motosierra y los maromos de vez en cuando, la querría aún más. ^_^

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  3. Como ya le dije a Mª Jose me ha inundado una gran emocion al leer sus versos.Me ha impresionado mucho y me ha encantado.
    A ti ¨L¨te reitero mi gratitud por permitirnos compartir en tu espacio nuestros sueños y letras.Besos desde el alma.

    ResponderEliminar
  4. Es un poema precioso, elegante y con poderío, Vicente, digno de su autora, sempiterna diosa, poderosa guerrera y ángel de luz. Todo en uno.

    Gracias a ti, y también a Mor, que no se lo había dicho aún, glups... Soy muy afortunada teniéndoos cerca. ❤

    Besos infinitos a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias por colgarlo en tu blog,eres un solete.
    Ya te iré enviando algunos más.
    Un abrazo enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...