_________ Jueves de Relato_________




  LA ÚLTIMA VEZ



Atraído por el suave dulzor 
del azúcar derramado sobre mi vulva,
repasas a mordiscos 
mis recodos menos expuestos.
Observo atónita tu brusca boca
zambulléndose apresurada 
entre mis muslos
con ansia brutal de amante primerizo. 
Trazando un itinerario sin brújula 
con tu desesperada lengua,
mi erecto y ardiente clítoris 
te guía como un faro.
Te agazapas en mi cristalina gruta.
Buceas entre mis almibarados efluvios.
Mi cabeza me frena.
Mi cuerpo desobedece.
No hay marcha atrás...
Perdida en una marea de sensaciones
me dejo llevar 
hasta alcanzar el clímax.


— Será la última vez 
me digo arrepentida y cabizbaja
mientras me doy una ducha 
para llevarte al veterinario.





***Escrito y publicado en este mismo blog en 2011 y recuperado ahora por considerarlo adecuado a la temática propuesta para esta convocatoria:






***Más historias sobre MASCOTAS en casa de Charo:


(CLICK)



__________

12 comentarios:

  1. Jajajajajaja.
    ¿Hay oposiciones para mascota?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para equipos deportivos seguro, Pitt, jajajaja... xD

    Si consigues plaza para ser otro tipo de mascota, ten cuidado, no vaya a ser que te dé diabetes!!! Por lo del "asúcarrrrrrr", digo, jajaja...

    Gracias por pasar y por las risas. :)

    Beso grande, misántropo. :)))

    ResponderEliminar
  3. Me da que no será la última vez, porque se ve que ha sido muy excitante la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Te puedo decir sin acabar de leer todas las historias que es la más original de todas ja ja. Me vino a la memoria la "leyenda urbana" de Ricky Martin, el armario, el perrito, la mermelada...
    Muchas gracias por volver a los jueves en mi convocatoria y encima por partida doble!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no será la última vez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Demasiado extasiada para que no desee repetirlo! jajaja! Original, pero muy a tu estilo!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  7. Que no se de mucha prisa, ¿quien sabe lo que puede ocurrir? !mascotas!
    Besos *L*

    ResponderEliminar
  8. Me ha pasado igual que a Charo, me he acordado de la leyenda urbana de Ricky Martin, el perro y la mermelada. Digamos que hay mascotas para todo... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Está claro que tu relato reboza "AMOR" a los animales y, en igual medida, amor "con" los animales. Una magnífica empatía.
    Original y atrevida, como siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que los perros no hablan, jajaja.
    Creo que este tendría muchas cosas que contar.
    Muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj Animal de compañía excitante.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...