Texto autobiográfico en tiempo real (- REPOST - Ainssssssss...)








Querido diario,


NO PUEDO MÁS!!!

Apenas he dormido y me he levantado extremadamente cansada. Estoy rodeada de una montaña de pañuelos usados y tengo los ojos rojos y llorosos, además de una sensación de ahogo brutal e insoportable. Por mucho aire que intento insuflar a mis pulmones no encuentro la manera de aliviar la presión que siento en el pecho. La impotencia se ha apoderado por completo de mi persona pues llevo en este estado unos cuantos días y es altamente probable que continúe así una temporada larga.

Durante el día intento esconderme tras unas enormes gafas de sol que ocultan levemente mi afectado semblante. Sin embargo, quienes se encuentran conmigo advierten mi mal aspecto y, en un acto empático y con ánimo de aconsejarme y ayudarme en la medida de lo posible, me preguntan con gran curiosidad si el motivo de mi malestar se debe acaso al AMOR o, quizás, al DESAMOR. Encuentro casi normal que se cuestionen esto pues ya se sabe que en primavera quien más o quien menos está tan alterado como el dicho. Pero en mi caso NO, no es debido al amor, ni al desamor siquiera, sino al SEXO, al acto reproductivo en sí. Y, para más inri, no por la escasez, sino precisamente por todo lo contrario. 



¡Estoy hasta el cuerno de las gramíneas y de su folleteo constante estos días!


AAAhhhtt....   chiiiiisss!


________________________

7 comentarios:

  1. La culpa es de los pájaros. Locos por conquistar a una linda pajarita, llenan el aire de golosos trinos y gorjeos y las pobres gramíneas que no son de piedra se ponen como se ponen.
    (No sé que ocurriría con el polen humano si tus vídeos más sensuales, por ejemplo, se pasaran en sesión continua por las calles de la ciudad)

    Besosss y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Todo iba bien, hasta que llegué al final, entonces me quedé en blanco, fui al tumbaburros (google) y me explicó algo que no entendía, luego no me quedó del todo claro, porque dije es alergia entonces, pero... y si no? y voy en busca de mi diccionario humano y pregunto :) y responde afirmativamente, si, es alergia y entonces, y solo entonces vengo con toda la seguridad del mundo a comentarte, :)
    Espero que pase pronto esa alergia, ese tiempo y sin tanto medicamento.

    Besos preciosa, te cuidas

    ResponderEliminar
  3. Todo iba bien, hasta que llegué al final, entonces me quedé en blanco, fui al tumbaburros (google) y me explicó algo que no entendía, luego no me quedó del todo claro, porque dije es alergia entonces, pero... y si no? y voy en busca de mi diccionario humano y pregunto :) y responde afirmativamente, si, es alergia y entonces, y solo entonces vengo con toda la seguridad del mundo a comentarte, :)
    Espero que pase pronto esa alergia, ese tiempo y sin tanto medicamento.

    Besos preciosa, te cuidas

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera sorprendida si fuera como creían los que te preguntaron. Pero resultó una alergia, algo muy molesto.
    Espero que se te pase.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja. las alergias son cosa seria ...

    mi beso, que te mejores (vienen los peores días).

    ResponderEliminar
  6. MARTA, AME, DEMIURGO, CALIGRAFISTA...

    Gracias por los ánimos. :)
    Como véis, a mí la primavera no me altera la sangre, sino la naricilla, jajaja...

    En fin. Paciencia y, en mi caso, antihistamínicos, además de un spray para la congestión nasal.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajjaa...

    Un besooooo..:!!!

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...