Cuando un hombre os suelte "el amor está sobrevalorado",
aunque sepáis que hay que traducirlo por un
"mira, nena, lo único que quiero es echarte un polvo",
preguntadles antes sobre esa sobrevaloración.
Veréis las risas que os vais a echar con sus explicaciones.
El amor no tiene explicación....
ResponderEliminarBesos.
Pues lo sigo manteniendo. O, diciéndolo de otra manera, el sexo está infravalorado. Me molesta la experesión, tan común "es sólo sexo". "Es nada menos que sexo" habría que decir más bien, porque el sexo, que es mucho más que "echar un polvo" nos salva y justifica la vida. ¿Por qué crees que la religión odia el sexo? Pues porque la experiencia insuperable de un orgasmo equivale al paraíso en la tierra. Con buenos orgasmos dios es innecesario
ResponderEliminarjejeje, polvo somos y en polvo nos convertiremos, ni esa respuesta se les ocurre llegado el momento.
ResponderEliminarMal instante para pedir metafísicas, el sexo no está ni infra ni poco valorado, está.
Besooooooooooo.
No me parece que sea algo sobrevalorado. Tampoco está el sexo sólo por deseo, por atracción física. De hecho, me parece bien.
ResponderEliminarLo que me parece algo sobrevalorado, incluso nefasto, es la monogamia. No sirve, es un factor de represión. Fuera.
¿El amor sobrevalorado?. Pienso que no, que el amor es el motor capaz de mover el mundo. En cuanto a la monogamia, si la contemplamos como única opción, efectivamente puede resultar castrante si es impuesta para toda persona que quiera tener multiplicidad de horizontes afectivos pero es una opción más. Yo puedo decir que a título personal la monogamia me ha resultado (y me sigue resultando) después de cuarenta y tres años, tremendamente enriquecedora y más que suficiente.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Todo tiene varias salidas, "el amor es cosa de un rato", o "el amor somos tú y yo y un camino largo", también se podría definir como "vivo en un sueño y sueño con "L".
ResponderEliminarPor lo menos tres besos,