Here It Is





___________________________

10 comentarios:

  1. Que vídeo más bueno y que voz más impresionante la de Leonard Cohen. Se nota tu buen gusto musical. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente video.
    Me encantaron las imágenes.

    La mejor interpretación está en :

    Aquí está tu cruz,
    tus uñas y tu colina;
    y aquí está tu amor,
    ese campo de batalla donde se quiere.

    Todos podríamos vivir,
    y todos podríamos morir
    Hola, amor mío,
    y amor mío, adiós.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. *L* éstos que salen en el vídeo son de carne y hueso??

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Precioso vídeo que por supuesto me guardo para un texto inteligente y certero, como el gran Cohen nos tiene acostumbrado...

    Beso, *L*

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!! y también me dejó pensando seriamente que debo hacer algunas flexiones diarias jejejjee;)

    Besostes *L*inda!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso ,mi niña.Las imágenes,increíbles.
    Ains hiji que me tienes abandoná.
    :-(

    ResponderEliminar
  7. Hiji,me has emocionado..ains.
    Avísame cuando lo tengas porque esta semana la tengo muy liada.
    Besazos.
    Pd:el premio es para tí también.

    ResponderEliminar
  8. LOLI, graciasssss!!! :D

    VICENTE, ¿te ha gustado, eh? Llévate lo que te apetezca. ;)

    RESPI, esa parte a la que te refieres es simplemente genial. Las imágenes son fotografías realizadas por Marc Hoppe:

    http://bstereo.tumblr.com/


    ISLA, parece ser que sí. Pincha sobre el enlace que acabo de poner aquí encima.

    ÁNIMA, es que Cohen es mucho Cohen. ^_^

    ENIGMA, vale. Pero sin obsesionarte, eh, niña? ;) No te me vayas a convertir en vigoréxica repentinamente. Todo con moderación. Bueno... Todo, todooooooo... :P (Déjalo, estoy como un cencerro, jajaja....)

    MOR, me llevo el premio entonces. ZENKIU!!!! :)


    Besos de martes para tod@s.

    <3

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...