Cómo decirte



MARWAN







El teléfono me dice que estás viva, pero sólo veo distancia. 
Me intoxican los kilómetros que hay entre tu piel y… Madrid. 
Es domingo y no hay balones que me den el aire que me falta. 
Hoy sólo funcionan mis pulmones si tomas aire por mí. 

Le he cambiado de ropa a la pena 
para ver si así se acuerda 
de que hoy le tocaba sonreír. 

[Estribillo] 
Cómo decirte que hoy en el menú había esperanza, 
pasamos más tiempo hablando de amor que haciéndolo, 
y necesito enterrar mis manos bajo tu falda, 
que mis dedos son escopetas cargadas de amor. 
Cómo decirte que mi boca sin tu boca es sólo 
una paloma muerta, un condenado al paredón, 
que la vida es mirarse, no unos párpados con plomo, 
y que el amor es un hijo loco que hoy regresó.
Porque el amor es un hijo loco que hoy regresó…. 

El deseo se ha estrellado esta mañana en las paredes de mi cuarto. 
Asesinaré al hombre del tiempo por llevarse el sol de aquí. 
Ya experimenté el camino más fácil del amor con mi mano. 
Y le doy la vuelta a la nostalgia a ver si se hace feliz. 

Le he cambiado de ropa a la pena 
para ver si así se acuerda 
de que hoy le tocaba sonreír. 

[Estribillo]

Porque el amor es un hijo loco que hoy regresó…. 

_____________________

13 comentarios:


  1. Que fuerte, es el amorrrrrr!!! Besos fiera!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta :)

    besos linda

    ResponderEliminar
  3. Señorita guapa, le he dejado un pequeñito presente en mi espacio, si lo aceptas por mi encantada.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. Ay..suspiro profundo.
    Besos cosita.

    ResponderEliminar
  5. Hay un regusto de violencía, plomo, paredón, asesinar al hombre del tiempo, dedos escopetas, condenado al paredón...lo mejor el estribillo.
    Llena de sugerencias, amorósamante desesperada.
    Besitooo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, chicas!!! :)

    AME... :D Muchas gracias por el detalle. Eres un encanto. Voy para allá.

    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias L ;)

    Besote bonita.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=6ZsQuiY4FA8&feature=related

    La calidad del vídeo no es muy buena y son solo ensayos, pero a mí me hace el efecto de un balón de oxígeno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, RESPI!!!

    En cuanto pueda te dejo un comment en "ese" post. ;)

    BESAZO, niña!


    ResponderEliminar
  10. Cuánta elegancia, MARTA!!! Qué flipe!!! :D

    GRACIASSSSSSSSSSSSSS por el vídeo y por descubrírmelos. Me encantan. ¿Has visto la de figuras "no obligatorias" que hacen? Una auténtica delicia.

    :)

    Pasa por "Sombras..." y lee, porfa. Tu invasión a lo mejor tiene que esperar un poquito... :/

    BESO!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta canción...cuánto...

    Un besito, *L*

    ResponderEliminar
  12. ÁNIMA, ¿te puedes creer que llevo desde el 2010 con ganas de hacer un montaje para esta canción y no sé bien qué imágenes escoger, ni cuánta ralentización darle a las mismas? O_o

    A mí también me encanta. :) Tenemos algunos gustos muy parecidos. El heavy sí, pero para un ratico... ^_^

    Besito para ti va:

    <3

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo...cuando llegue el momento de hacer ese vídeo, lo sabrás... :)

    Besito...

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...