Cositas a evitar...



Las contracturas innecesarias:





Las soluciones demasiado baratas:








Los embarazos no deseados:








Llevar el fetichismo a su grado más extremo:








Ver cosas raras donde no las hay:









Pero sobre todo... Los ANÓNIMOS.

Cierto es que algunos de los que comentan en este blog son respetuosos. Pero también hay de los otros, de los que dañan, lían, corrompen, desvirtúan y joden... Anónimos que ven como única finalidad de este blog la de ponerse cachondos y, ya de paso, cascársela a mi salud. Anónimos tan ignorantes que no saben que hay escritos eróticos incluso en la Biblia. Anónimos que no ven la belleza, sensualidad y erotismo de muchos de los videos que muestro. Anónimos para los que la palabra "porno" es el centro de atención. Anónimos extremadamente cerrados de mente. Anónimos con prejuicios y falta de tolerancia. Anónimos, por ende, peligrosos. Anónimos, éstos, que no tienen cabida en este blog.






Y, como el botoncito que he activado para que no se les ocurra dejar ni un solo comentario más por aquí abarca a todos los anónimos en general, pagarán justos por pecadores.

Una pena...

__________________________

6 comentarios:

  1. Estoy contigo "L", ya somos mayorcitos para dar la cara, y el que no, pues eso, "¡a cagcala por ahí! que lo que sobran son sitios donde ponerse a tono. Esto es un juego respetuoso y el que no entienda de eso..., aquí no cabe...

    Mil besos solidarios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Driver.

    A pesar del pequeño toque que te di en su día, tú entendiste este juego desde el principio. Porque de eso se trata, de un juego respetuoso y no por ello carente de diversión. Un modo como otro cualquiera de evadirse un rato de la puñetera vida real que nos toca vivir. Un juego con una única instrucción: el RESPETO. Quien no lo entienda, se quedará fuera del juego. No es tanto lo que pido y creo que yo lo doy; de una manera gamberra, socarrona y exagerada, pero creo que juego con respeto. Si no es así, me gustaría que me lo dijérais.


    Mil besos para ti también. Con achuchón incluido.

    MUACKS!

    ResponderEliminar
  3. Lo que mosquea es que "los pecadores" acaban saliéndose con la suya y consiguen recortar la libertad del resto.

    Absoluto respeto el tuyo *L*, ojalá todo el mundo como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que hay que saber hacer es saber dar la caro y no esconderse bajo el cartelito de ANONIMO,porque si quieres ser respetado hay que saber respetar.
    Ya me di cuenta esta mañana que habias activado la moderacion ajjaj besos ¨L¨

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, también la tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta. Tus textos, tus bromas, tu frescura, para mí, son como esas flores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo más interesante,a mi parecer,de tener y seguir un blog es el hecho de compartir todo tipo de experiencias,hobbies, gustos,etc...los seguidores anónimos(supongo que no todos)no creo que deseen nada parecido...por eso se les pide un poco de respeto por favor, un saludo "L".

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...