Mensaje POST-IT ivo
















_______________________

20 comentarios:

  1. Me alegro...me alegro mucho de que todo haya ido bien... :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, estoy contenta por tí, guapa!

    Pd. para que luego digan que el orden de los factores no altera el resultado! jajajaaj!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ainsss que alegría mi niña!!
    No te achucho por los puntos, no te dejo un beso porque estoy con gripe,y no te dejo un euro porque estoy pelá...
    Abrazos, besos y cariño virtual¡¡Eso sí!!

    ResponderEliminar

  4. Todo ha sido un mal sueño, y ya estás en casa!! nos alegramos fierecilla. Te queremos!! Besitos. Y no te rías que los puntos saltan jajjaja

    ResponderEliminar

  5. jajajajja que bueno el vídeo, con este se te ha saltado un punto seguro

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón niña que vuelvas por aquí. Realmente se te echaba de menos.

    *L*... ... ...femenina, singular.

    ResponderEliminar
  8. *L*, aquí estás amiga, me alegro, tú tranqui a tu ritmo y a cuidarse muuucho,pupa puntos nooo, ríete en sordina.

    ¿Sabes qué te digo? Que mejor para ella, es un cerdo impresentable, las cositas a la carita de tú a tú, no ese regalito envenenado...
    !Tíos! y como ese, pos que le den por los cuartos traseros y jondo.

    Besitoooo cariñoso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que ya estés aquí.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que ya estés en casa,en solo unos días estarás totalmente recuperada.
    El video !pobre! todo del revés...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me sumo a las alegrías por tu regreso. :)

    Esto es rizar el rizo. ¿Tiene un nombre? ¿Sentido palindrómico opuesto? :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que ya estés en casita y recuperándote poco a poco.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho de que estés bien, cuidate mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me da gusto que estés en casa linda, sólo sigue cuidandote y paciencia, también déjate apapachar :)

    El video, muy interesante, se ve que el orden de los factores sí altera el producto.

    Besos y apapachos linda

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida al mundo virtual..ahora a cuidarse ¿eh?...el video muy bueno, en tu linea vamos...un saludo

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo el vídeo... para que luego digan que las sorpresas siempre son buenas. Ainssssssssss esos romanticones

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que todo haya ido bien. En cuanto al mensaje positivo, es que a veces ocurre que el orden de los factores altera mucho, pero que mucho, el producto resultante. Con lo fácil que hubiera sido dejarle una flecha indicadora del sentido de lectura. O eso, o haberlo hecho de viva voz en lugar de tanta cursilada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Te veo en plena forma ¡m'alegro!

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...