ENCUESTA en "La Petite Mort..."








Queridos lectores de "La Petite Mort...",

Se me ha ocurrido hacer una subasta muy muy especial para quienes seguís o habéis pasado alguna vez por este blog. Pero antes me gustaría haceros una consulta en forma de encuesta que he colocado en el lateral superior derecho para que la podáis responder de manera totalmente anónima:



¿Os gustaría tener una prenda íntima de *L*?
¿Participaríais en una subasta de esta índole?




Estaba pensando en subastar un sujetador talla 95 y acompañarlo por su braguita a juego, talla 38-40. Ambas prendas usadas en un par de ocasiones pero en perfecto estado.



IMPORTANTE:



1.- Sería una subasta por Ebay (a no ser que encuentre alguna otra web de subastas donde pudiera hacerse en un círculo privado - se admiten sugerencias).

2.- La puja comenzaría con la cantidad simbólica de 0'99 €. De llevarse a cabo, estaba pensando en mantener el conjunto en subasta entre 7 y 10 días (se admiten sugerencias).

3.- Salvo que me lo ruegue la persona que gane la puja, JAMÁS revelaré su nick, identidad, ni ningún otro dato privado.

4.- Para evitar problemas con aduanas, sólo podrán participar en la subasta personas residentes en la península y Baleares (ni Canarias, ni extranjero).

5.- El conjunto se entregará lavadito y en un paquete muy bien precintado y discreto!!! Quiero decir que el envoltorio no llamará la atención y procuraré que no aparezca ni siquiera mi nombre y/o dirección de remite. Esto será así porque el envío lo haré por mensajería desde la mismísima sucursal de la empresa de paquetería.

6.- Al realizarse el envío de este modo, quien gane la puja conocerá en todo momento el itinerario del paquete con un código de seguimiento y es poco probable que se extravíe. La propia empresa de mensajería me dará aviso de la entrega. Si ésta no se efectúa por pérdida del paquete, reembolsaré el dinero al pujador y ya me encargaré de hacer la reclamación pertinente.  Investigaré la manera de hacer el envío directo a la sucursal de otras provincias con el fin de que no sea necesario tener por mi parte ninguna dirección del destinatario y, en caso de que tuviera que conocer vuestro nombre y apellido,  estad TRANQUIL@S, pues no lo revelaré. De todos modos, hay otras maneras para conservar vuestro anonimato más anónimo. Se me ocurre que podríais darme un nombre y/o una dirección que no sea la de vuestro domicilio habitual (por ejemplo, la del trabajo, la de un primo, la de un comercio al que acudáis con frecuencia y donde tengáis tanta confianza como para recibir allí el envío, etc...).

7.- La persona que gane la puja elegirá si quiere que el conjunto de ropa interior esté rociado con mi colonia favorita (es un perfume ya descatalogado y muy difícil de conseguir - es mi olor - el que me identifica en "esas ocasiones especiales" ^_^)







8.- Enviaré el paquete una vez hecho el ingreso en un número de cuenta (de La Caixa - que hay en todas las provincias) que facilitaré al pujador victorioso. Veré, no obstante, la posibilidad de asociar ese número de cuenta con paypal para que sea más sencillo el trámite.

9.- Es muy probable que la persona ganadora llegue a conocer mi nombre real (e incluso mis apellidos) al hacer el ingreso, y mi localización geográfica aproximada (nunca mi domicilio privado). Ruego, en ese caso, la misma discreción que yo ofrezco con los datos del ganador del conjunto.

10.- OS PIDO QUE, si tenéis un momentito, VOTÉIS EN LA ENCUESTA DEL LATERAL QUÉ OS PARECE ESTA IDEA.






GRACIAS!!!

:)

__________________________

21 comentarios:

  1. creo que antes se te colo la entrada ya te habia comentado ajjaja,cada dia me sorprendes mas.
    Para bien.
    Yo ya vote la encuesta ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver , reina mora,va a ser que no participo en la puja,más que nada porque no me gustan las mujeres.
    Me están entrando ganas de hacer una subasta con la bata de franela y el pijama a juego,ja,ja,ja,ja.
    Xd, lo que hace el estar más pirada que las maracas de Machín.
    Quizás subaste un conjunto de ropa interior encaje negro y subidito de tono,con el liguero a juego,eso sí.
    Con la crisis tengo que sacar pasta de donde sea.
    Ciao linda.

    ResponderEliminar
  3. Yo compro la de MORGANA, me gusta la ropa interior negra y con liguero a juego, bueno, y esperaré a ver la tuya que igual si es negra también la compro. Ya nos dirás el enlace para la puja, besitos y hasta mañana a ambas, fierecillas!!!

    ResponderEliminar

  4. No niego que es una idea genial para los fetichistas, lástima que no seas de Madrid, sería interesante subastar una cita con cena incluida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo preferiría unos zapatos de tacón muy alto, pero bueno, a falta de pan buenas son bragas ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo unos zapatos rojos de tacón muymuy alto y punta fina, si te interesa te los paso, hay que sacar pasta como sea jajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por votar, VICENTE. :)

    ¿Te sorprendo cada día? ¿¿¿Cada día más???

    Oinsssssssssssss...

    XD

    Menos mal que algún día llegaré a algún límite y dejaré de sorprenderte. Amos, digo yo... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eso te lo pierdes, MORGANA!!!

    XD

    Creo que lo de la bata de franela es poco glamuroso para estos menesteres, querida... ;) Mejor el conjuntito negro que propones como segunda opción. Como ves, ya tienes una candidata a pujar por él.

    BESO!




    ResponderEliminar
  9. LOLI... El conjunto NO es negro, no. Ohhhhhhhhhh!!! :P

    Pero, si sueltas una buena cantidad de pasta por adelantado y me dices que no hace falta ni que haga la subasta porque te lo quedas tú, te lo tiño!!!!!!!!!!!

    XD

    Besos, fierecilla.


    Pd.: así me gusta, que le pongas los dientes largos al Capitán con unos zapatitos de tacón alto... Y rojos, además!!!! Uffffff...

    ResponderEliminar
  10. Buen intento, RORSCHACH, jajaja... Yo no he dicho de dónde soy, ni desde dónde escribo cada vez que escribo... :P

    ¿Me estás diciendo que participarías en una subasta de una cita con cena con una servidora? Uhmmmmm... Qué interesante...

    Consejo gratuito, made in la Dra. LaMort: no te pongas trabas mentales, querido. Las distancias, si se quiere, se hacen cortas en un pispás. Eso, en el caso de que haya distancia "real"... ^_^

    Besos, decadente mío (la confianza, que da asco - y eso que nos hemos hablado tú y yo una vez ná más, que de haber habido cientos de veces... Qué sé yo!!!).

    XD


    Pd.: un día de estos te voy a dedicar un vídeo super-animal que tengo por ahí guardado para ver qué se te ocurre escribir a partir de lo que veas, escuches y sientas en tus noctámbulas carnes. ;)

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta CAPITÁN. Con arrojo!!!

    XD

    Tranquilo que, si me entero de que es usted el agraciado, añado al conjunto la foto de una pelirroja bien maciza y, a poder ser, con unos buenos taconazos. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Venga, LOLI, pásame esos stilettos rojos porsiaca... ^_^

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja. Me parece una idea genial. Lastima que yo no puedo subastar (me lo prohibe mi religión jaajja, no me mentira). Estoy el extranjero.

    Te felicito!

    mi beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo, es una buena idea, suerteeeee, yo ya tengo muchas jajajaja ´mías.
    :)
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  15. Y qué paso con esto?????

    tengo curiosidad

    m i beso

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Qué fantástica idea. Animo que a buen seguro hay un montón d pujas, yo no pujare porque no me van las mujeres que sino. Jejeje, un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. VERÓNICA, aún no he preparado lo de la subasta.

    Ya te contaré (o te enterarás).

    Besos.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...