Fetish


***Como me encanta complacer musicalmente a todos mis lectores, dedico este vídeo a cuantos fetichistas y practicantes de BDSM hayan llegado a este blog.

Si alguna vez -dado mi nivel de gamberrismo- soy irrespetuosa (por descuido y, sobre todo, desconocimiento) con vuestras maneras de vivir la sexualidad, por favor dadme un toque.

Graciassssssss... :)




________________________

4 comentarios:

  1. La sexualidad vivida desde otro prisma...y por qué no...?

    Besito.

    ResponderEliminar
  2. Dios antes de inventar el paraiso invento la sexualidad (estaba solo y lleno de fantasias) Asi que es como en la viña del señor: todo es posible ...

    mi beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias *L* por este post. No sé si los que practicamos el spanking somos bdsm, fetichistas o quién sabe qué... pero ahí estamos. Me gusta mucho el nombre de tu blog "La Petite Mort", la muerte pequeña que es como los franceses llaman al orgasmo, si no me equivoco, y también puede ser un determinado ataque de epilepsia en donde se pierde la conciencia. No me he acabado de enterar si has subastado o no tus prendas interiores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por dejar tu huella en mi casa. :)

    El spanking es otro modo más de disfrutar, siempre que las partes implicadas estén de acuerdo con esa práctica. La categorización da igual.

    En efecto, una "petite mort" es un orgasmo. Inauguré el blog con un vídeo explicativo que te invito a que veas, pues es simplemente delicioso. Te lo aseguro ^_^:

    http://otroladodeldado.blogspot.com.es/search/label/La%20Petite%20Mort...


    Aún no he subastado mi ropa interior. No sé si poner el anuncio estos días o esperar a que pase el puente del Pilar. ¿Alguna sugerencia? Pondré, de cualquier modo, una entrada con el enlace a la subasta y también algún gadget en el lateral superior de este mismo blog.

    Besos de bienvenida.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...