Personal







***Este tema del grupo Stars tiene miga...

Para quienes no se manejen bien con el inglés, la Doctora LaMort va a haceros a continuación un resumen de la letra y seguidamente les dará amable y gratuitamente unos consejillos a los protagonistas de la canción.

Ésta es la historia grosso modo:

- Chico busca chica a través de un anuncio dando algunos datos personales muy por encima (por ejemplo, no dice la edad exacta). Pide foto.
- Chica que responde al anuncio dando muchos datos reales (nombre, edad, número de teléfono...) y añade que hay una cosa que tiene que saber: que no es una estrella de cine y está un pelín pasadita de kilos (que "ser gorda" es el precio a pagar). Le manda foto y le ruega que no se ría de su físico.

Quedan en un lugar para conocerse. El chico no se presenta. La chica le escribe después diciéndole que no entiende por qué propone una cita, si luego no se presenta y/o da a conocer. Que estaba segura de que estuvo allí y que la vió.

- Chico que vuelve a poner un anuncio para buscar chica. Esta vez da los mismos datos que al principio, pero añade "no demasiado entradita en carnes".

FIN.



Hay una frase que repite insistentemente el chico: "Is it you and me?". Esto indica que se pregunta a ver si el "problema" para encontrar pareja radica en los dos. Y es aquí donde entra la insigne DRA. LAMORT (para servirle a usted, a la patria y al mundo entero si es necesario) a aportar su opinión y solución (SUBJETIVA y tan PERSONAL como el título de la canción, eh?):


MENSAJE PARA EL CHICO:

- Tienes un problema, señor como leñes te llames, y es que no eres más tonto porque no te entrenas, chaval. ¿Por qué hostias le invitas a tomar un trago a la chica, si ni te interesaba ni nada? Caroline (que así se llama la chica porque se dignó a ir de frente diciéndote incluso su nombre y siendo sincera contigo) te estaba diciendo que ella era gordita. ¿Tú qué eres? ¿Un puto demonio de esos que ponen la miel en los labios y luego deja en la estacada a tó dios? ¿O eres tan cobarde que no sabes ni decir que NO de buenas a primeras? ¿No ves que ilusionaste a la chica? ¿No te has dado cuenta del daño que puede hacer eso? ¿Sabes que las tías damos cien mil vueltas en la cabeza a las cosas y un gesto tan feo como el tuyo puede traer consecuencias nefastas? ¿Qué te habría costado pegarle un telefonazo (aunque fuera en último momento) para decirle que no ibas a acudir a la cita?

Por otra parte, supongo que estaré dirigiéndome a un tío bien macizorro, guapo y bien plantao... Sin un gramo de grasa de más en tu pedazo cuerpo esculpido a cincel, ni calvicie, ni barriguita, ni exceso de vello corporal, etc... Simétricamente perfecto, vamos. Un adonis!!!!!!!!!!!!!! Y, como eres así, eso pides también, no? ¿Y qué andas poniendo anuncios de contacto para buscar chica entonces? ¿Qué pasa? ¿Que las tías que te conocen en persona salen escopeteadas de buenas a primeras en cuanto advierten lo superficial que eres en realidad? Mi deseo de corazón es que encuentres a una chica cuyo metabolismo se detenga en un punto hasta la muerte (no pidas entonces tener hijos, pues después del embarazo hay muchas mujeres que no recuperan la línea... Y, de paso, reza para que a tu chica no le surja un problema con la tiroides... O simplemente para que no cambie su físico porque sí, porque -no sé si lo sabes- con la edad se van desparramando las carnes. No vaya a ser que tengas que ir cambiando de chica cada dos por tres).

Por cierto!!! Espero que para follar no seas tan tiquismiquis pues me temo que es posible que la metas en caliente bien poco.

Solución a tu problema: pide cita con un forense para que te abra el cráneo y sustituya tu cerebro por otro. Anda. Y, de mientras, ve cascándotela mirando fotos en el Playboy o incluso pasando por este blog para ver chicas casi perfectas en los video-montajes que voy enseñando. Pero RECUERDA: este blog es pura FANTASÍA. Aquí se muestran cuerpos bonitos para que fantaseéis (yo misma lo hago) y seguramente la mayoría de las imágenes han pasado por el Photoshop antes (o es@s chic@s por el quirófano antes). Pero la REALIDAD es otra, nene.

DE NADA!



MENSAJE PARA CAROLINE:

- Tienes un problema y lo reconoces. Dices que estás gordita. Vale. ¿Y por qué no pones remedio de algún modo? Puedes conseguirlo. Más abajo te diré cómo.

Por otra parte, eres honesta pero observo que te quieres poco. Dices que no eres un bellezón cinematográfico. Coño!!!!! ¿Y quién lo es? Ahhhhhhh, que vives en Hollywood, no? Entonces me callo. Es que yo, cuando salgo a la calle, veo gente de lo más normal y no me suelo ir encontrando bellezones cinematográficos por ahí.

Hija, qué quieres que te diga... Quien te quiera, te querrá por toda tú. No sólo por un físico que al final acabará deteriorándose con el tiempo. No seas boba y empieza por quererte un poquito más. Y, POR FAVOR TE LO PIDO, no hagas estupideces con la comida sólo porque un mangarrián no te acepte. Que le dén por culo!!! Ya aparecerá tu príncipe especial (que no "azul") algún día, te querrá mucho y te hará sentir bonita. Y, si no es así, pues tampoco pasará nada. Que no eres la única que no tiene un príncipe a su lado.

Solución a tu problema: empieza por ir a un endocrino. Los humanos somos una especie que necesita libro de instrucciones hasta para aprender a comer. Y te prometo que se puede aprender. Costará, pero estoy segura de que al final lo conseguirás. Como ves, no te estoy diciendo que te plantes un chándal y te pongas a hacer deporte en plan loco o te gastes una pasta en gimnasios. Noooooo... ¿Que lo quieres hacer? Pues estupendo. Pero, ¿sabes que con sólo caminar durante 20 minutos seguidos al día puedes conseguir que tus músculos estén más o menos tonificados? Pues eso. Hay un refrán que dice: "mens sana in corpore sano". ;)  Ah!!! Y que hay un deporte suuuuuperinteresante y divertido que te hace gastar calorías sin darte cuenta: FOLLAR. ¿Que no tienes oportunidad de practicarlo por lo que sea? Pues no te crees un trauma, niña. Que tampoco eres la única que no folla o folla poco.

DE NADA!



DE INTERÉS GENERAL:

Para reclamaciones varias sobre críticas o métodos ofrecidos por la Dra. LaMort, dejad un comentario en esta misma entrada porque, como se le ocurra a quien sea incordiarla por correo electrónico -ANÓNIMOS, va por vosotros-, primero no os hará ni puto caso y segundo... Segundo... Mejor que no lo sepáis. Os recuerdo un post que dediqué a uno de esos anónimos incordiosos (pulsad sobre este enlace):




Atentamente,

Dra. LaMort




 _________________________

9 comentarios:

  1. Tu entrada comenzó por hacerme sentir algo triste pero terminó dejandome con una pizca de 'Lo sabemos.. todas sabemos eso que dices, pero siempre necesitamos que alguien nos haga abrir los ojos' y un poquito de risa. Me gusta como escribes, no pude despegarme.

    La cancion de mi blog se llama 'Universos Infinitos de Love of Lesbian. Gracias por tu comentario♥

    ResponderEliminar
  2. dios santo!!! !Qué bien me lo paso leyéndote!! Termino exhausto cuando termino tus entradas y creo que eso es bueno. Creo. El vídeo del incordio que quiere ligar contigo, genial. Me he descojonado vivo!!! Joé niña, tienes una bomba en la cabeza y eso lo tienes que aprovechar. Creo que voy a dejar esta opinión y voy a releerte... ... ...digo que sí.

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!!!!! uno de los mejores que he leido, lo mandaria a los colegios y mejoraria la salud pública, exepto ese consejo de follar, que se te olvido poner que con preservativo.

    Ya tengo mis años y con sorpresa he notado que hay especimenes del genero masculino, que estando bastante bien, no se atreven a decirle ni hola a una chica. Esos se quedan con la que va ella y les dice hola.

    ResponderEliminar
  4. Creo que nunca recurriría a un anuncio del periódico para encontrar pareja, ni al Meetic, ni a una agencia matrimonial, me parece humillante.
    Yo me paseo por los aledaños de la puerta del Sol con una pancarta de hombre-sandwich colgada del cuello.
    En una cara pone: "Compro oro"
    En la otra: "Te busco a ti".

    ResponderEliminar
  5. hacia mucho q no te leía pero reconozco que te superas a ti misma...este personaje de la doctora lamort me pareció genial y la historia, real como la vida misma...es que hay mucho imbécil por esos mundos de dios.

    ResponderEliminar
  6. hacia mucho q no te leía pero reconozco que te superas a ti misma...este personaje de la doctora lamort me pareció genial y la historia, real como la vida misma...es que hay mucho imbécil por esos mundos de dios.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ,la verdad es que me quede sin palabras !!
    hay gente estupida,y vaniciosa, que no quieren ver su realidad, y juegan con los sentimientos de otras personas.
    Para mi es muy importante la honestidad, la confianza, y la sinceridad.
    Y como tal, asumo mi fisico, y al que no le guste k le den... MUY BUEN EXPLICADO, POR LA Dra. LaMort...

    ResponderEliminar
  8. Gran mensaje! La verdad soy de esas personas que no critican a otras personas para hacerlas sentir mal de repente soy distante pero no me meto con sus defectos porque soy muy consciente que los tengo y tengo peores defectos que uf! Grandísima lección que me diste.

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar de vos, tenés cierta repercusión y deberías intervenir más en este blog. Me gustan tus forma de evaluar situaciones en forma tan impredecible. Pero creo que fuiste muy dura con el que puso el anuncio.
    Sí, es cierto que no debió aceptar una cita para cancelarla. Debió no aceptarla desde el principio. Pero no es para la descalificar pretender conocer a alguien por quien sentir atracción física. ¿Por que descartar esa clases de emociones?
    Y las mujeres de físico de película existen realmente, las he visto personalmente en algunos lugares, esperando para entrar al cine, en alguna feria del libro, y la realidad no tiene photoshop.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...