Acabo de leer en prensa (CLICK) que ayer, 8 de agosto, se celebró en distintos lugares del mundo el Día del Orgasmo Femenino.
No sé qué pensaréis vosotr@s pero una servidora, cuando ve que se elige un día en concreto para "celebrar" algo (al margen de la juerga que se monte, de lo consumista que llegue a resultar tal "celebración", etc...), en realidad lo interpreta como una "reivindicación de un derecho". Y eso, en este caso en concreto, suena incluso raro pues que una mujer experimente un orgasmo debería ser algo natural y no se tendrían por qué lanzar cohetes cada vez que los tengamos.
Puede resultar difícil para vosotros, chicos, procurarnos un orgasmo cada vez que tengáis un encuentro sexual con nosotras. Y yo, como mujer que soy, os digo que -aunque sea pelín complicadillo hasta que se le coje el truco al asunto- no lo veáis como algo imposible, y mucho menos como un problema. Con vuestro permiso, me voy a enfundar el atuendo de Dra. LaMort y en menos que canta un gallo os voy a dar la receta infalible para que la obtención del orgasmo femenino sea de lo más sencillo...
Y la receta es:
EL DIÁLOGO
Sí, sí... La comunicación entre ambas partes. Ya sé que no os he descubierto nada que no supiérais. Pero decidme que no va toooooooodo mucho mejor en el terreno sexual cuando se dan estas dos premisas:
- Si nosotras, que conocemos nuestros propios cuerpos casi al dedillo, os decimos qué nos hace tilín y cómo podríais conseguir que ese tilín no se quede sólo en eso sino que, además, se convierta en tilín-tolón-uyuyuyyyyyyy-madredelamorhermosooooo-sísísísísíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- y cualquier otra expresión que indique que el disfrute es máximo (eso sin contar con que existe una cosita llamada "multiorgasmo" y que muuuuuuuchas de nosotras lo experimentamos muy a menudo ^_^ )...
- Si vosotros, que seguro que estaríais encantados de sentir nuestros estallidos de placer, nos preguntáis y ponéis un poco de vuestra parte tomando nota de nuestras indicaciones y, sobre todo, teniendo muuuuucha paciencia con nosotras....
¿Sí, o sí?
Bueno. Después de este medio-discurso // medio-consejillo de andar por casa que os he soltado y a pesar de no estar muy de acuerdo con la instauración de un día en concreto para festejar el orgasmo femenino y de que ha pasado ya la fecha, no voy a ser yo quien os quite las ganas de celebrar lo que sea cuando sea.
Más vale tarde, que nunca... :P
___________________________
¡Qué gran mujer esta Dra. Lamort!
ResponderEliminar¿"Gran" mujer, Pitt? Náaaaa que ver!!! La foto, que engaña y la hace más alta, será... :P
ResponderEliminarBesos.
No existe mejor melodia que un orgasmo de mujer... Es algo magico, unico!!
ResponderEliminarBesos y se feliz!
A mi me parece bien esto del "día de" Porque en la vida agitada por lo menos por un momento nos detenemos a pensar en eso....
ResponderEliminarClaro que en mi caso, el orgasmo femino me ocupa un 30% de cada dia (jajajajaja).
El placer es lo unico que cuenta, que son tres dias de vida ....
mi beso.
Mágico y, a veces, escandaloso un rato, jajaja...
ResponderEliminarBesos, Gilberto, y que pases un estupendo fin de semana. A poder ser, disfrutando de ciertas melodías. ;)
¿Un 30% DIARIOOOOOO, caligrafista? Jodorrrrr! Pues ya puedes darte con un canto en los dientes...
ResponderEliminarXD
Hay una tendencia pelín hedonista en tu última frase, pero no voy a decir que no estoy de acuerdo. ;) Pasémoslo lo mejor posible antes de estirar la pata, que el tiempo perdido es irrecuperable.
Mi beso para ti.
<3
Correrse es gloria.
ResponderEliminarEl metodo para llegar, es optativo.
¿El día? Todos sirven.