I finally found someone
***In memoriam: MARVIN HAMLISCH, (1944-2012). Compositor, director y pianista estadounidense. Seguramente os suenen varias de las canciones y bandas sonoras que compuso para películas y espectáculos musicales (por poneros un ejemplo, A Chorus Line). Algunos de sus temas incluso consiguieron importantes premios: Oscar a la mejor adaptación musical por El golpe (1973) y dos Oscars más obtenidos ese mismo año, uno a la mejor banda sonora original y otro a la mejor canción por Tal como éramos (1973).
La música del siguiente video también fue compuesta por Hamlisch. El montaje no pertenece a la película de la que formó parte ("El amor tiene dos caras" - 1996, "The mirror has two faces" - protagonizada por Barbra Streisand y Jeff Bridges y que os recomiendo, no solamente porque entre el reparto aparezca MI amor confesable e imposible, Pierce Brosnan ^_^ ), sino al film "Enamorarse" (1984 - "Falling in love"). Igualmente recomendable.
_________________________
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una secuencia que trae recuerdos...
ResponderEliminargracias por compartir estas escenas tan sugerentes.
Besos.
¿Recuerdos, Pitt? ¿No me digas que has vivido algo parecido? Joer, qué vida amorosa más ajetreada!
ResponderEliminarEmsssss... Más que una secuencia es casi la totalidad de la peli condensada en poquitas "escenas clave". Y no te cuento el argumento por si te caes de la banqueta... :P
El final sí que te lo voy a contar, hombre, por ser tú: el asesino es........ el mayordomo!!!
XD
Besos.
... y al final regresan al principio, jaja...
ResponderEliminarNo conocia la pelicula ni la hermosa cancion.
No existen los imposibles...
Te dejo un beso L y se feliz!
"No existen los imposibles..."
ResponderEliminarQué guachi!!! :D ¿Le añadimos eso de que "la esperanza nunca se ha de perder"? ;)
Beso va, Gilberto:
MUACKA!