FUGAZ - El refugio



Estimados lectores de La Petite Mort...,


De nuevo este blog se complace en acoger y presentar una de vuestras deliciosas "invasiones". Sabed todos aquellos que os hayáis incorporado recientemente y que lo desconozcáis que, si os apetece mostrar aquí vuestros escritos más sensuales o sexuales, estáis invitados a hacerlo. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Enviándomelos a la dirección de correo electrónico que aparece en mi perfil. 


¡GRACIAS por vuestra generosidad!  :)





AUTOR: FUGAZ.
TÍTULO: El refugio.








EL REFUGIO



Un masaje en tu espalda, un beso en el cuello, una palabra al aire, una escucha de tu ser. Un impulso libre, una palabra amable. Tu sexo abierto, el mío explorando. El cielo en nuestras manos. Los labios llenos de miel. Un anochecer maravilloso y un amanecer intenso.

Rodeados por el tiempo, liberándonos de la rutina esclava, siendo libres en nuestros cuerpos y saboreando nuestra esencia. Fundidos en lo que deseamos y amándonos sin fin. La noche se prolonga, el placer se hace infinito. Es otro mundo y lo creamos nosotros. Juntos.

En la noche de los tiempos fuimos y ahora en el presente del devenir nos unimos buscando en nosotros lo que seremos. Alejados de las leyes de los hombres, refugiados en nuestros cuerpos, nos alimentamos de caricias y crecemos en nuestra dualidad compartida.


________________________

2 comentarios:

  1. "Crecer en dualidad compartida alimentándose de caricias con los cuerpos como refugio..."

    Uhmmmm... Suena muuuuuuuy bien. :P

    Espero que te haya gustado la imagen que he elegido para tu texto, Fugaz. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por publicarlo! La imagen me ha gustado porque expresa exactamente lo que describe el texto. Un saludo e intentaré ser invasivo en cualquier otra ocasión.
    Un beso y feliz blog.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...