Sabor a mí








_______________________

6 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmm *L*, te mentiría si te dijese que éste vídeo no me dice nada, o que me ha dejado indiferente, o que pienso que es uno más de entre miles....no, me ha FASCINADO, SEDUCIDO, CAUTIVADO, y no te estoy exagerando amiga, tienes un arte y un gusto muy genuino, exclusivo, propio de una mujer como tú, me has endulzado la tarde-noche de éste sábado con éste maravilloso bolero y no menos maravillosas y sensuales imágenes que lo "aderezan"...¡chapeau !! artista, tienes un blog donde regalas delicias para todos los gustos, ya te dije que mientras te lo merezcas recibiras de mi halagos, piropos y otros "requilorios"...para cuando tenga que reprocharte o censurar algo, que también lo haré guapa...a propósito, me concederías bailar éste bolero contigo en la más estricta intimidad??? y en penumbra....confirmamelo si accedes....besos campeona...

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, relaja tranquiliza.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado tanto, Marengo. :)

    ¿Bailar este bolero?

    ¿Conmigo?

    ¿En la más estricta intimidad?

    ¿En penumbra?

    ¿Y que te lo confirme?


    Sí, hombre, sí!!! Con lo que me gusta bailar... ^_^

    INSTRUCCIONES:

    1.- Relaja tus músculos.

    2.- Cierra los ojos.

    3.- Dale al play.


    (Y ahora lo más importante...)


    4.- Sueña!!!



    XD


    Besos gamberros. ;)

    ResponderEliminar
  4. A veces es necesario tranquilizarse.

    Besos, M.

    ResponderEliminar
  5. Sólo era una sugerencia, ¿tan descabellada te parece la idea?...sería un baile virtual... ¿O.K
    p.d.
    ¿cómo son los besos gamberros *L*?...

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA... Marengo, que yo soy así de huidiza en este juego que me traigo con vosotros por aquí, hombre!!! ;)

    Vengaaaaa, va... Me apunto a ese bailecito virtual.

    ¿Preparado?

    ¡Dale al play!

    Qué bien bailas!!! :D

    Uy, perdón, te he pisado un callo... :P

    Oyeeeeeeee, a ver esa manooooooo!!!

    XD

    (Y así puedo seguir toda la noche, jajaja...)


    ¿Después de esto aún necesitas saber cómo son mis besos gamberros? ^_^

    +++ Besos.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...