Ya no hay labios
que se abran en flor junto a los míos,
Ya no hay hálitos
que me acaricien y abrumen.
Mi alma por
ya no se oprime.
Y aquellos besos
que saciaron antaño mi hambrienta boca,
que saciaron antaño mi hambrienta boca,
-ahora-
A
H
O
G
A
D
O
S,
en un mar de
L
. .
á s
. .
g a
. .
r m
· i ·
y recuerdos...
. .
á s
. .
g a
. .
r m
· i ·
y recuerdos...
____________________
llorar con calor, todavia doblemente fuerte
ResponderEliminar¡Qué bonito! hay tantas maneras de expresar los sentimientos, que a pesar de ser la más profunda de las tristezas, tú lo haces tan bonito... y tan original. Un beso.
ResponderEliminarY, si encima estás con las hormonas a tomar por saco (cosas de mujeres, ya sabes), ni te cuento...
ResponderEliminarBesos, M.
Galia, entre tú y yo: ¿sabes que me he cargado la plantilla del blog durante unos minutos (larrrrrrgos) por poner esta entrada tan "especial"?
ResponderEliminarLa he tenido que mandar a "borrador" un par de veces hasta adivinar qué parte del código (en el que he estado enredando de lo lindo) fallaba. Al final lo he descubierto!!!
Ojú... Cuando estoy demasiado ociosa soy capaz de liarla parda, jajaja....
Besos, mi niña.
Es que hace muca calor, mas nos valdría ir a nadar
ResponderEliminarA nadar o a cualquier sitio que no sea estar encerraditas en casa. Yo, de momento, me piro a la biblioteca.
ResponderEliminarBesos, M.
Yo a recoger la cocina
ResponderEliminarQue artístico *L*, con estas luces de neón tan rrrrosasss que le has puesto, tu mensaje va a llegar hasta las estrellas y el amor regresará a ti volando, si es lo que quieres :)
ResponderEliminarAsí que en la biblioteca abre bien los OjOssss, vale?
Besos.
Guapa, te envío unos pocos besos.
ResponderEliminarLa biblioteca también es sitio para una bonita historia de amorrrrr jajaja Lasd bibliotecas las carga el diablo, ten cuidado...Besitos ratita de biblioteca.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPrecioso en forma y contenido, además me siento reflejado en él, lo siento como si fuera mi boca la que lo cuenta. La puesta en escena original y muy plástica, ayuda a somatizar lo que contiene.
ResponderEliminarMuchos besos, ya sabes, como, cuando y donde quieras...
Una maravilla de entrada *L*, te confieso un pelin de envidia sana, por no estar capacitado para hacer éstas bilguerías de montajes, pero flipo contemplando las que tú publicas, eres una artista como bloguera y como persona, besos corazón..
ResponderEliminarP.D.
como verás también aquí he rectificado,(dicen que es de sabio), y lo hago asumiendolo, y a la vez aprendiendo de los demás....