First of the Year (Equinox)






__________________________________

15 comentarios:

  1. Sin comentarios, creo que el vídeo ya lo dice todo. Bravo por la peque.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. Me parece que si los niñ@s conocieran, teóricamente, más a un pedófilo que al hombre del saco, habría muchas menos agresiones. Pienso que es la ignorancia, y no la inocencia, la que facilita el camino a esos diablos.

    Otro beso, cargado de gratitud.

    ResponderEliminar
  3. *L*como lo he vivido en mis carnes y sé lo que se siente no puedo decir mas que ¡¡MALDITO CABRON DE MIERDA DEGENARADO Y MALNACIDO!!.Si en ese momento hubiese tenido un cuchillo ,le corto los huevos al por todo lo que me hizo sufrir.La lástima es que aún sigo viéndole y mis padres no saben nada,pero el INFIERNO se lo tiene ganado y ojalá se consuma durante toda la eternidad.Me encantaría poder presenciarlo,aunque tuviese que estar allí.
    HE DICHO

    ResponderEliminar
  4. *L*,espero que no borres mi comentario por las palabrotas,pero estos temas me pueden y no me controlo.No quisera ser aliada del diablo,me gustaría ser la que maneja la motosierra y cortarle en pedacitos.
    Besazos reina.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bién me quedé!!
    Sorry.
    Smuacks

    ResponderEliminar
  6. Ya leo que en esta entrada nadie comenta.No lo entiendo,de verdad.Se podrían decir tantas cosas,pero nadie se quiere mojar¿O me equivoco?

    ResponderEliminar
  7. O por que tu Mª Jose has tenido la valentia de decir lo que muchos pensamos.

    ResponderEliminar
  8. No lo considero valentía Vicente.Al igual que comentamos en las entradas donde no nos tenemos que "mojar" aquí se debería hacer mucho más."A las duras y a las maduras",espero haberme hecho entender.Lo siento si he parecido dura Vicente,pero no soporto las injusticias de ningún tipo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Morgana, no hagas mala sangre, tesoro. Si no hay más comentarios es posible que se deba a varios motivos:

    - que la gente que siga este blog ni siquiera se haya detenido en esta entrada dado que, cuando se trata de videos, acostumbro a poner en el encabezamiento del post el título de la misma canción. MEA CULPA. Si hubiese puesto STOP PEDERASTIA, a lo mejor habrían dejado alguna otra huella más;

    - que no hayan pasado más por aquí por falta de tiempo, no por falta de ganas o por no querer implicarse. Date cuenta cómo andamos algunos, arañando ratos para poder atender nuestros propios blogs;

    - que después de leer tus comentarios (tal como ha dicho Vicente) no hayan creído necesario dejar los suyos pues tú lo has dicho prácticamente todo.

    Por otra parte, esto es algo que todo el mundo sabe que existe pero de lo que no se habla por ser un tema desagradable. No creo (y pongo la mano en el fuego) que quienes pasen por aquí defiendan los abusos infantiles. Quizás no comenten porque esto es un tema tabú, como otros: por poner un ejemplo, la violencia doméstica. Se sabe que existe, incluso se conocen casos cercanos, pero se evita hablar de ello. Es algo que se oculta hasta el punto de que es posible que muchos de esos abusos ni se conozcan por parte del entorno más cercano. Tú misma has mencionado que ni siquiera tus padres conocen el daño que te hicieron.

    Me pongo malísima imaginando a esos niños que no entienden qué pasa, ni por qué les están haciendo eso, ni si han hecho algo para merecer ese daño..., pero me apetecía hablar de ello de algún modo en un blog como éste. Como casi siempre, me he decantado por la música para expresarme. Una canción con melodía y ritmo un tanto extraño, por otra parte, pues se trata de dubstep y no agrada a todo el mundo.

    Me uno a tu cabreo y tu malestar. NO PIENSO BORRAR NINGÚN COMENTARIO EN EL QUE HAYA PALABROTAS, SALVO QUE SEAN DIRIGIDAS DE MANERA DAÑINA HACIA MI PERSONA O HACIA CUALQUIERA DE LOS QUE PASÉIS POR AQUÍ. Es más, frente a este tipo de injusticias, yo también tengo ganas de decir tacos: los PEDÓFILOS son unos PUTOS ENFERMOS, unos CABRONES DE MIERDA que destrozan la vida de criaturas indefensas. Al igual que le sucede al del video, se merecían sufrir en sus propias carnes el daño que hacen a esos niños, que van a padecer las consecuencias de sus nauseabundos actos y llevar consigo esa mochila el resto de sus vidas. Sabes bien de qué hablo.

    Sólo espero que jamás pongan un solo dedo encima de cualquiera de mis tres hijos y que me entere porque, en ese caso, yo iría a la cárcel, Marijo, pues los mato!!! Te juro que me los cargo!!! Diossssssss, QUÉ ASCO, y que ganas de motosierra!!!

    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS y POR TU TESTIMONIO, cariño, y no te enfades sino con esa PANDA DE CERDOS y MALNACIDOS que, como bien dices, ojalá se pudran en el infierno.

    Millones de besos, mi niña, y un achuchón suavecito.

    ResponderEliminar
  10. Rain, Marta, Vicente...

    GRACIAS!!! :)

    Y mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Bravo Morgana,lo primero que he hecho nada más conectarme es este comentario,como padre(y aunque no lo sea también)no puedo ser ajeno a este penoso asunto...no me voy a extender en insultos,porque estaria todo el dia escribiendo aquí,totalmente de acuerdo con todos vuestras opiniones y si necesitais una motosierra decirlo...un saludo

    ResponderEliminar
  12. *L*,no me enfado ni quise que nadie entendiese mal.Pero cuando has sufrido en tus carnes esa maldita vejación ,solo tú sabes que es lo que se siente.
    Pido disculpas si a alguien ofendí,pero no era mi intención,lo juro.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Morgana, NO TIENES QUE DISCULPARTE POR NADA!!!!!!!!!!

    Es normal que quieras que la gente tome conciencia de esa lacra, que hable, que deje su opinión, que muestre rechazo y denuncia ante semejantes actos... Te entiendo perfectamente, de verdad que sí.

    Ainssssssss, mi niña... Anda, acércate a la pantalla que te voy a dar un abrazo virtual enorme. ¿A ver? Un poquito más... Así. :) No sabes lo que me gustaría dártelo en vivo y en directo. Ojalá se pueda hacer realidad algún día!!!

    Besazo para ti también. Va:

    MUACKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyy, Felipe, que te he saltado!!!

    GRACIAS a ti también. :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Mari, todo cuanto has dicho sobre "ellos" nunca será suficiente para conseguir adjetivar-los convenientemente...Son unos verdaderos hijos de puta, todos, sin que quepa excepción alguna...pobre madre que acaso ninguna culpa haya tenido en concebir semejantes engendros...

    Me alegra verte, mi querida Morgana, un beso te dejo, y a mis dos asteriscos preferidos, abrazos y besos por doquier... :)

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...