Mucha verdad en esas palabras...*L* y en estas, de otro tipo tan genial como Lope de Vega, Groucho Marx.
"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado."
"- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca Un beso..
Uffffff, la edad es una indiscreción querida "L", pero te diré que el formol me conserva decentemente, es verdad que tengo alguna arruguita, pero nada que no se pueda quitar con aloevera de ese que dicen que sirve para todo.
Ahhh, ayer me encontré con Colón y me dijo que te lee todos los días, que le gusta mucho tu blog. Ya ves, tienes admiradores hasta entre los maduros exploradores de más de 500 años, a los de mi edad, que son un poco más jovenzanos, les gusta más ver en las corralas las andanzas amorosas de Alatriste, mucho Siglo de Oro, mucho Siglo de Oro, pero lo que les va es el cotilleo, sobre todo desde que las presenta un tal J.J.Vázquez, conde de la mermelada. Pero tanto mi hermano Félix como yo mismo somos fieles seguidores tuyos.
Besamos, ambos, tu mano, bella dama.
Firmado:
El hermano ignoto de F. Lope de Vega (y Carpio, que si no mamá se enfada)
Ciertas tus palabras Felipe. Ahhhh *L*se me paso ese post tuyo muy bueno de verdad.Y Pitt no te puedo dar la razon hay veces que aun casandote tarde te arrepientes. Besos *L*
Veo que ninguna fémina comenta.El matrimonio no depende de si lo haces pronto o tarde,sino de las circunstancias que rodean esa relación y ,sobre todo,de las dos partes. Mi beso
Mucha verdad en esas palabras...*L* y en estas, de otro tipo tan genial como Lope de Vega, Groucho Marx.
ResponderEliminar"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado."
"- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
- Amo a mi marido.
- A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
Un beso..
Te doy toda la razón, Felipe.
ResponderEliminarAnda, mira esto:
http://otroladodeldado.blogspot.com.es/2012/02/groucho-marx-you-bet-your-life-i.html
^_^
Besossssss
Gran verdad, hermano Félix.
ResponderEliminarYo me "cansé" hace 25 años y ahora estoy muy "casado" de todos los días lo mismo, o era al revés... me lío con los verbos tan parecidos.
Besitos
Me da que te has hecho un lío, Rain...
ResponderEliminarOyeeeeeeeee, si el poeta es tu hermano, ¿cuántos años tienes, criatura?
Besitos para ti también, Tutankamon. :P
(Marchando una collejaaaaaaa para *L*)
XD
La principal causa de divorcio es el matrimonio.
ResponderEliminarNo se si es sano casarte a los ¿25? y tener 30 años por delante para follar solo con una persona.
¿Está eso en la naturaleza humana?
Uffffff, la edad es una indiscreción querida "L", pero te diré que el formol me conserva decentemente, es verdad que tengo alguna arruguita, pero nada que no se pueda quitar con aloevera de ese que dicen que sirve para todo.
ResponderEliminarAhhh, ayer me encontré con Colón y me dijo que te lee todos los días, que le gusta mucho tu blog. Ya ves, tienes admiradores hasta entre los maduros exploradores de más de 500 años, a los de mi edad, que son un poco más jovenzanos, les gusta más ver en las corralas las andanzas amorosas de Alatriste, mucho Siglo de Oro, mucho Siglo de Oro, pero lo que les va es el cotilleo, sobre todo desde que las presenta un tal J.J.Vázquez, conde de la mermelada. Pero tanto mi hermano Félix como yo mismo somos fieles seguidores tuyos.
Besamos, ambos, tu mano, bella dama.
Firmado:
El hermano ignoto de F. Lope de Vega (y Carpio, que si no mamá se enfada)
Y no concebir mayor libertad...que la de tener en frente a tu amada, a ese ser que te roba el aliento cada mañana y que te mata cada anochecer.
ResponderEliminarConclusión: en un apabullante tanto por ciento la gente ama el descanso. A qué irán al gimnasio, entonces?
ResponderEliminarUn beso desconcertado.
Cásate demasiado pronto y te arrependirás demasiado tarde :P
ResponderEliminarCiertas tus palabras Felipe.
ResponderEliminarAhhhh *L*se me paso ese post tuyo muy bueno de verdad.Y Pitt no te puedo dar la razon hay veces que aun casandote tarde te arrepientes.
Besos *L*
Veo que ninguna fémina comenta.El matrimonio no depende de si lo haces pronto o tarde,sino de las circunstancias que rodean esa relación y ,sobre todo,de las dos partes.
ResponderEliminarMi beso