________ Jueves de Relato________ Bailar❊Amar❊Ver❊Soñar❊Morir




***NOTA PRE-RELATO:


He escrito este relato llorando a moco tendido. 
La doble dedicatoria post-relato tiene mucho que ver con ello.

Van en color fucsia los verbos que se nos pide que utilicemos.







       No podía pagar la multa que le pondrían si se enteraban. Justo había pasado la cuarentena. Ya no corría peligro de desangrarse. Eso es lo que pensaba mientras él la llevaba hacia un callejón oscuro. Comenzó a sobarla sin miramientos. Ella apartó el rostro tras recibir el primer lametazo de su hedionda lengua. Con sus rudas manos la giró con violencia colocándola cara a la pared, levantó su falda y tiró hacia abajo de sus bragas. Se desabrochó el pantalón con el ansia de un animal en celo y la penetró con fuerza. Cuando terminó, sacó de su bolsillo unos cuantos yuanes y los arrojó al suelo mientras la llamaba "puta". Ella no se dio la vuelta para mirarle. Tan sólo se agachó avergonzada para recoger el dinero, se acomodó la ropa con rapidez y se fue corriendo a casa, donde le esperaban sus mellizos: un niño y una niña. Sin pausa, cogió una esponja, un pañal, tomó en brazos a su pequeña y volvió a salir por la puerta. Se detuvo en la tienda donde había visto aquel trajecito de algodón color amarillo y lo compró con el dinero le había dado aquel hombre. Después se dirigó hacia el camino que llevaba hasta el enorme edificio de telecomunicaciones. Había pasado por allí otras veces. Sabía que era un lugar transitado y que alguien la vería y se la llevaría. No quería dejarla -como a veces dejaban a otras- abandonada completamente desnuda dentro de una caja en algún lugar apartado. Ella estaría bonita, abrigada, y alguien la encontraría y se la llevaría consigo, sí. El color de aquella ropa atraería a algún transeúnte. Se sentó en el suelo, sacó uno de sus pechos y se lo ofreció a la niña. Cuando vio que se había saciado, la colocó junto a su hombro para que expulsara los aires y después la cambió. Estaba preciosa. Antes de despedirse de su hija comiéndosela a besos, la volvió a coger, se puso en pie, la abrazó con suavidad y comenzó a bailar con ella al tiempo que le cantaba la canción del Ma Ma Hao. No podía parar de llorar pensando en que iba a morir sin volver a verla, a tocarla, a olerla... Que sólo podría soñar con su carita. Y que no iba a dejar de llevarla en su corazón ni de amarla nunca. Nunca...





***A mi hija mayor,
a quien encontraron en un camino 
en dirección al edificio de una compañía de telefonía china, 
vestida con un conjunto de algodón amarillo 
(símbolo de buena suerte, según me dijeron)
cuando apenas tendría mes y medio, 
según el cálculo de la curación de su ombligo.
Eso es lo que ponía en su "finding ad"
que es un anuncio que publicaron en el periódico 
para que, si alguien la reconocía, 
tuviera la oportunidad de reclamarla. 
"Nadie lo hizo, hija, y yo me convertí en tu mamá 
el día en que nos encontramos y me adoptaste 
tocándome la cara con tu manita. 
Se me rompe el alma cada vez que me preguntas 
por tu mamá de tripa. Es imposible que la encontremos, 
ni que conozcamos los motivos por los que lo hizo. 
Pero seguro que te recuerda, 
y que te echa de menos, 
y que te quiere mucho".


***A su mamá biológica:
GRACIAS!!!
Lo haré lo mejor que pueda, 
como vengo haciéndolo hasta ahora,
y la querré siempre. No lo dudes.
Es muy guapa, muy lista y muy buena. 
Estarías orgullosa de ella. Seguro.




╚> Enlace directo: http://www.youtube.com/watch?v=e7ethcaCEG4





***Más historias cargadas de emociones en casa de Alfredo:





Mirad qué imagen más chuli
ha tuneado para mi juevero
el convocante de esta semana:





GRACIAS, Alfredo!!!

:)

____________

17 comentarios:

  1. Estoy llorando y me emociona tu historia, pero más la verdad de vuestra historia, la de tu hija y tú, que eres la mejor mamá del mundo, besos para tí, para ella y para sus hermanitos, os quiero y os deseo mucha felicidad, os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  2. Adoptar un niño es un proceso largo y costoso. Los padres que toman la decisión de adoptar, tienen la firme voluntad de ser padres con toda la carga emocional y afectiva que eso entraña. No me sorprende que, mientras esto escribes, estés llorando a moco tendido, pues debe embargarte la emoción mientras lo haces. Sólo puedo decirte que admiro tu determinación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu historia es preciosa, y tu niña tuvo mucha suerte el dia que te adopto, tuvo que ser muy duro para su otra mama abandonarla

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. FUERTE EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!

    tan fuerte como el abrazo que te dejo.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso relato... al fin y al cabo es un gran homenaje. Muy duro pero a la vez valiente.

    No me extraña que hayas llorado.

    ResponderEliminar
  6. También me hiciste llorar a mí.

    ResponderEliminar
  7. Cerrar los ojos, mirar hacia otro lado, a las transacciones económicas les importa un pimiento el dolor inmenso que provoca la política de natalidad del gobierno chino. Tu entrada la pone de manifiesto. Y sí me has hecho llorar de tristeza y de alegría. Apostaría a que a la mamá de tu hija siente, allí donde esté, ese amor profundo que le das cada día.

    Besos para tus tres tesoros y para ti. Y que paséis un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Uff, la verdad es que esto impresiona, Un beso para ti, y un abrazo para la niña.

    ResponderEliminar
  9. Las mismas lágrimas que a penas me han permitido poder leer tu relato y tus dos dedicatorias.
    A mi nieta mas pequeña, la encontraron plácidamente dormida en el asiento de un autobús en China.
    Cuando disfruto de su sonrisa y sus besos, no puedo dejar de pensar en esa madre que tuvo que dejarla a la espera de una vida mejor.
    Enhorabuena por tu relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tocas la fibra sensible con tu relato. Debe ser terrible verse en una situación tan desesperada como para dejar a un hijo por no poder mantenerlo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. ufff! Hasta el estremecimiento, vaya historia. Conmueve cada instancia: la del abandono, la de la adopción desde
    el afecto y atracción mutua y ese mensaje final a la madre biológica... realmente es este un relato conmovedor y qué bien nos has llevado a lo largo de la triste historia!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  12. La semana ha sido "fina", pero tu has desbordado el vaso y aquí, con los ojos cuajados de lágrimas, no puedo decirte sino eso, que me has emocionado. Y que escuchando la música alguna lágrima ya cae por mis mejillas que compruebo necesitan un afeitado.
    Un abrazo muy cariñoso para ti y otro para tu niña.

    ResponderEliminar
  13. Un relato realmente visceral, sacado de tu propio interior. A tu hija adoptiva le encantará tenerlo siempre consigo. Admiro a las personas que se atreven, en general. Gracias por atreverte a escribirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Imposible no ceder a las lagrimas que brotan sin mas, en una historia que duele, pero que tiene la suerte de un corazón noble.


    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Esta vez lo has bordado!Es una historia preciosa porque la niña te encontró a tí u tú a ella, pero que historia tan dura hay detrás. He he emocionado, como todos!. Te admiro porque además de una excelente escritora creo que eres una excelente persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Con muchísima precaución tengo que reaccionar ante un tema que me parece sangrante. La historia es sublime, y la realidad, para vivirla en primera persona. Sólo así, todo, de pronto tiene sentido y se disfraza de normal. Apasionante.
    Besos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que reconocer que también ha caído alguna que otra lágrima por mis mejillas al leer tu relato. Sin duda, esa niña ha tenido mucha suerte de poder tenerte como mama. Emotivo y buen aporte juevero. Un beso.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...