VIERNES CREATIVO: escribe una historia.




***Fernando Vicente nos invita este viernes en su blog (CLICK) a escribir alguna historia inspirándonos en esta fotografía de Rodney Smith:



— © Rodney Smith —



MARIPOSAS


El último fin de semana que estuve con papá cazamos siete y las metimos en un tarro de cristal con la tapa llena de agujeros. Aún sigue el tarro boca abajo sobre su estómago y revolotean dos, pero con ella no ha funcionado. Tendré que telefonear a papá para decirle que la he liado un poco, que me he hecho pis en los pantalones y que no sé cómo limpiármelos, ni cómo limpiarlo todo. Le diré que es casi seguro que mamá ya no vuelva a sentirlas ahí por él, pero que no se preocupe, que cazaremos más, buscaremos juntos a otra señora que le guste mucho y probaré a metérselas a ella también, por si al final funciona, le da la mano y muchos besos, se queda para siempre con él y así deja de estar triste. Y que venga a buscarme pronto, le diré. Que mamá estaba dormida cuando lo hice. Que apenas le dolió. Que sólo me dijo "pero, ¿qué has hecho, mi niño?" y después cerró los ojos poco a poco. Que han salido ya dos soles y sigue sin despertarse. Y que me he comido todas las galletas de la despensa, pero que tengo más hambre.

____________

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Eric. :)

      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Buena historia, en verdad terrorífica... Muchas felicidades por tu cumple!!!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, creo que hemos tenido una idea parecida, pero en mi cuento, aunque es el niño el narrador, el quiere volver a conquistar el amor de su mujer es el padre... el tuyo da más miedo, creo, jejejej...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el tuyo. O__O Da miedito también!!!!!!! Y, es verdad: hemos tenido una idea parecida, jajajaja... xD

      Menos mal que, siendo Halloween, nos perdonarán la burrada... Creo...

      :P

      Eliminar

Sedúceme con tus palabras...