VIERNES CREATIVO: escribe una historia.




***Fernando Vicente nos invita este viernes en su blog (CLICK) a escribir alguna historia inspirándonos en esta fotografía de Rodney Smith:



— © Rodney Smith —



MARIPOSAS


El último fin de semana que estuve con papá cazamos siete y las metimos en un tarro de cristal con la tapa llena de agujeros. Aún sigue el tarro boca abajo sobre su estómago y revolotean dos, pero con ella no ha funcionado. Tendré que telefonear a papá para decirle que la he liado un poco, que me he hecho pis en los pantalones y que no sé cómo limpiármelos, ni cómo limpiarlo todo. Le diré que es casi seguro que mamá ya no vuelva a sentirlas ahí por él, pero que no se preocupe, que cazaremos más, buscaremos juntos a otra señora que le guste mucho y probaré a metérselas a ella también, por si al final funciona, le da la mano y muchos besos, se queda para siempre con él y así deja de estar triste. Y que venga a buscarme pronto, le diré. Que mamá estaba dormida cuando lo hice. Que apenas le dolió. Que sólo me dijo "pero, ¿qué has hecho, mi niño?" y después cerró los ojos poco a poco. Que han salido ya dos soles y sigue sin despertarse. Y que me he comido todas las galletas de la despensa, pero que tengo más hambre.

____________

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Eric. :)

      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Buena historia, en verdad terrorífica... Muchas felicidades por tu cumple!!!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss!!! :)

      MUACKKKKKKKK!

      Eliminar
  3. Se me olvidaba, creo que hemos tenido una idea parecida, pero en mi cuento, aunque es el niño el narrador, el quiere volver a conquistar el amor de su mujer es el padre... el tuyo da más miedo, creo, jejejej...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el tuyo. O__O Da miedito también!!!!!!! Y, es verdad: hemos tenido una idea parecida, jajajaja... xD

      Menos mal que, siendo Halloween, nos perdonarán la burrada... Creo...

      :P

      Eliminar

Sedúceme con tus palabras...