Primero, se supone que fue un higo, no una manzana. Pero que despues se cambió en la historia, por la fama de misterio de las manzanas, como las manzanas de oro de las hesperides. Segundo, me parece un castigo desproporcionado, aunque el video este le de un lado humoristico. ¿Quien dejo entrar a la serpiente? No hubo una advertencia sobre cuidado con escuchar a un mentiroso. Tercero, se dice que no fue una serpiente sino Lilith, la primera esposa de Adan, que lo abandonó por no soportarlo. Como se negó terminantemente a volver, fue creada Nahama, la segunda esposa y segunda en abandonarlo. Luego hubo una tercera y recien entonce Eva. Por lo que se revela que Adán era bastante indeseable, aun en el Eden.
Ainssss que todo el lío empezara por una simple manzana... gran vídeo.
ResponderEliminarBesotes
Primero, se supone que fue un higo, no una manzana. Pero que despues se cambió en la historia, por la fama de misterio de las manzanas, como las manzanas de oro de las hesperides.
ResponderEliminarSegundo, me parece un castigo desproporcionado, aunque el video este le de un lado humoristico. ¿Quien dejo entrar a la serpiente? No hubo una advertencia sobre cuidado con escuchar a un mentiroso.
Tercero, se dice que no fue una serpiente sino Lilith, la primera esposa de Adan, que lo abandonó por no soportarlo. Como se negó terminantemente a volver, fue creada Nahama, la segunda esposa y segunda en abandonarlo. Luego hubo una tercera y recien entonce Eva. Por lo que se revela que Adán era bastante indeseable, aun en el Eden.