La insigne doctora LaMort llegó a su despacho, tomó asiento frente al ordenador y se dispuso a escribir el informe solicitado por el Instituto Juliano-Apostatágico Jueveril:
"Tras un arduo y exhaustivo estudio de observación, he llegado a la conclusión de que la ciudad más anhelada pero, por desgracia, utópica y con escasas probabilidades de que llegue a existir algún día es aquella en la que no se practique (ni se llegue a practicar nunca) el sexo anal, pues allí nadie daría por culo.
En segundo lugar estaría aquella donde no cupiese la figura del perro del hortelano (por aquello de que ni jode, ni deja joder). En su versión femenina también, por supuesto.
En tercer lugar...".
*** Más ciudades inexistentes, aunque soñadas, en casa de Gus:
(CLICK)
_______________
Muuy femenina de lo más fémina evidentemente, porque aquí discreparía una parte de la población gay o no tan gay que le da al susodicho sexo por atrás, peor y más doloroso es darnos por tooos los lados sin consulta médica ni antídoto ni aviso que supone el desvirgamiento general al que nos somete el orden caótico y chupótero, brilla por su ausencia cualquier gustirrinín por muy sado masok que se sea.
ResponderEliminarSabes amiga que contra gustos, en lo tocante al sexo, no han de existir disputas, que daño no hacen, más bien por su elección será lo contrario.
Un placer leerte muda y callada, imposición de las cuerdas vocales, no malintepretes, asins escucho que también es muy bueno, sin dejar de teclear eso nunca.
Besito juevero mucho.
Siempre les queda la felacion....
EliminarQue fascinante es la Dra. Lamort, muy inteligente el segundo punto. Esos seres que describe tan elocuentemente, son nefastos.
ResponderEliminarMe parece que interrumpió por algo la escritura del tercer punto. Y creo imaginar que fue.
Es bueno saber que contamos con una clínica y una doctora de consulta, porque tiene pinta de dar muy buenos diagnósticos, y deja ser por otro lado, también muy importante.
ResponderEliminarAbrazo :)
Jajajajajaja, me parece que es un buen principio.
ResponderEliminarOjala esistiese una ciudad donde no diesen " por culo " ni jodiesen la marrana.
ResponderEliminarBss
jajajaja...muy buena pero creo que habría muchos oponentes en tu ciudad en cuanto al primer punto.
ResponderEliminarBs
Esta doctora es muy acertada en sus diagnósticos, le doy la razón jajjajaja. Besos.
ResponderEliminarToda una tesis, la de esa doctora!
ResponderEliminar=)
Imposible, es una verdadera utopía.
ResponderEliminarUn abrazo
Y, esta doctora... Es muy cara?
ResponderEliminarBesos.
¿Y donde dices que está esa ciudad?Ja,ja,ja..
ResponderEliminarBesotes ,mi niña.
me parece que en cierta manera llevas razón...es decir, la utopía existe sólo y exclusivamente en nuestras cabecitas. no hay ciudad de la utopía. no. no hay lugar de utopía. no. quizá, a lo sumo, hay camino hacia la utopía....
ResponderEliminarcreo que...bueno, esta es mi lectura de tu humor y de tu juego de palabras.
medio beso.
No hay vídeo???
ResponderEliminarCómo puede ser?
Besos.
Trabajo no le faltará a la doctora, pues el mundo está malo, malo, malo... :p
ResponderEliminarUn bsazo amiga!!
Muackss!!