_________ Jueves de Relato_________ ◌◌◌◌◌ "SE VENDE" ◌◌◌◌◌




El RELATO de esta semana es ESPECIAL por dos motivos:

.- Porque lo hemos escrito a cuatro manos. Mi paciente compañera ha sido CRISTINA PIÑAR (click). Asustadita la tengo, pobre... ^_^

.- Porque viene con PREMIO. Voy a sortear una foto de mis pies desnudos entre aquell@s lectores/as  que adivinen qué dos párrafos he escrito yo. Quienes quieran participar, que lo especifiquen en su comentario y añadan la respuesta. ^_^
Daré de plazo hasta el próximo jueves 20 por la mañana. Ese mismo día, adjudicaré un número a los acertantes y conoceremos el resultado gracias a alguna página de sorteos - Random, por ejemplo (click). 

¡¡¡SUERTE!!!

:)








La joven pareja se detuvo a la entrada de la casa sin dejar de mirar la puerta como con miedo a pasar a su interior. Llevaban tanto tiempo con ganas de comprarla, que aún no creían que fuera suya y menos que hubieran podido pagarla del tirón y sin necesidad de pedir nada al banco, gracias a una suculenta e inesperada herencia recibida por parte de ella. Los hechos se habían sucedido tan rápidamente, que el cartel de “Se vende” todavía colgaba en una de las ventanas.

Samuel abrazó a Arantxa con fuerza, apretándola contra su pecho, tal y como a ella le gustaba, le acarició el pelo y le susurró algo al oído que la ruborizó, haciendo que sus mejillas adquirieran un ligero tono rojizo. Una vez dentro del que ya consideraban su hogar, los dos subieron las enormes escaleras de caracol cogidos de la mano y se dirigieron directamente hacia el dormitorio principal. “Espera un momento”, dijo él acercándose a la ventana para quitar el cartel. “Ya está, cariño”. Lo arrojó al otro lado de la habitación y volvió a apretar a su chica dispuesto a no dejarla escapar.

En dirección a la cama, Arantxa se fijó en la pared de  detrás del cabecero. “¿Y eso?”.  Él, restándole importancia, la animó a poner en práctica una de sus fantasías sexuales.  “¡Ah, nada! Antes de cerrar la compra con el chico de la inmobiliaria vine a ver la casa de nuevo y, como vi una grieta, pedí que la arreglaran. Átame con tus panties. Quiero que me montes como una cowgirl”. A ella se le iluminaron los ojos por un momento. Al rato, sin embargo, su rostro se tornó preocupado. “¿No será peligroso para mi salud, mi amor? Ya sabes lo de mis arritmias...”. Samuel hizo un gesto de despreocupación. "No, mujer. Anda, sube, que te llevo". 

Las risas del momento dieron paso a los besos, los besos a las caricias, las caricias a los trotes, y éstos a los galopes. Las bolas doradas que decoraban el cabecero de forja de la cama golpeaban la pared una y otra vez a un ritmo salvaje. En uno de esos desaforados movimientos el húmedo tabique comenzó a resquebrajarse dejando al descubierto lo que parecía una mano amoratada. Arantxa, que era la que -por su posición- podía verlo, comenzó a gritar y a hiperventilar hasta que, finalmente, entró en parada respiratoria. Samuel se liberó como pudo de su amazona y salió corriendo hacia la cómoda en donde había dejado su chaqueta con el teléfono. "Inmobiliaria Paredes, ¿en qué puedo ayudarle?". "Paco, cariño, muy buena idea la de poner ahí el cadáver de tu tío. Mientras va muriendo, cogeré la escalera y colgaré el tapiz de los ganchos del techo, recogeré los restos de yeso del suelo y limpiaré el polvillo del cabecero. Cuando esté seguro, llamaré a emergencias para que envíen una ambulancia y explicaré lo de su marcapasos. Pronto podremos colgar de nuevo el cartel en la ventana. Pero, la próxima vez, lo haces tú, ¡que no veas qué rollo tener que aguantar a esta petarda tanto tiempo!".





*** Más cositas en venta en casa de San:






---> RESULTADO DEL SORTEO:



PULSAD SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR
(PUEDE VERSE LA HORA EN QUE HE REALIZADO EL SORTEO EN LA ESQUINA INFERIOR)




La ganadora ha sido LOLI de HOSTAL MI LOLI.
¡¡¡Enhorabuena!!! 
Te mando en breve por correo electrónico la foto de mis pies. 
Que la disfrutes!!! ^_^

_____________________

26 comentarios:


  1. jajajajaja tu has hecho la segunda parte fijo, a que sí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El segundo párrafo es tuyo casi seguro, y quizás el tercero también.

    ¡Nada de photoshop en los pinrelillos, eh!, que los queremos igual con todos sus callos, sus padrastros, sus juanetes y demás familia. Todo lo más un poco de esmalte rojo...

    ResponderEliminar
  3. Participaré...seguro que lo haré... :)

    Abrazos, *L*

    ResponderEliminar
  4. Que no hay que fiarse, a pies juntillas, de los vendedores lo sabe todo el mundo. Pero a algunas chicas se les olvida que los mejores amantes también pueden falsear datos, encubrir intenciones poco... Saludables.

    Besossss vivosss. Llegando por la grieta de la pantalla del ordenador.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado. No veía yo a Cristina en estos lugares, pero...creo que ha cumplido y muy bien. Buen trabajo a cuatro manos.Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. jajjaja inesperado final, sí, es cierto! muy buena complementación han tendido entre las dos para hilvanar una historia bien suculenta!
    Felicitaciones para ambas!
    =)

    ResponderEliminar
  7. Al igual que le he dicho a Cristina, el relato me ha gustado mucho, el cierre sorpresivo, le da un toque diferente.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Me a encantado el relato.Ademas tiene su moraleja: Nunca te fies de un vended@r de pisos jajja.Beso(uno).

    ResponderEliminar
  9. *L* y Cris, a cuatro manitas me dejáis pasmá, no veo yo a Cris en estos cometidos pero ambas os salís ufanas, traviesas, de lo volcánico a lo sádico, pas mal el registro.
    ¿Vendedor de pisos guapitooo? Uy aquí hay tomate.
    Besitos por cuatro.
    Oyeees *L*, lo del sorteo es para lectores, pilla eres.

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé, pero este equipo ha funcionado de miedo, creo que este relato tiene de todo para producir sensaciones en quien lo lee, a mi particularmente ese "matiz" me gusta, con lo cual, solo me queda felicitaros os habéis compenetrado muy bien.
    Vaya par los de la inmobiliaria, lo que hay que hacer por vender...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me sale la vena de novela negra. Un investigador examinaría la muerte de Arantxa para terminar esclareciendo los crímenes de la "inmobiliaria Paredes" en la mansión de la escalera de caracol.
    Buen relato, besos.

    ResponderEliminar
  12. LOLI, lo sabrás la semana que viene... ;)

    PAZZOS, de photoshop nada de nada. A pelo!!!!!!!! xD

    ÁNIMA, ya estás tardando...

    TONI, todo el mundo puede hacer eso. Incluso los peores amantes.

    Gracias, FABIÁN. Cristina ha sido muy valiente. ^_^

    Gracias, NEO!!! :)

    VICENTE, los vendedores/as de pisos son los peores. Fijo!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA.... Un beso (uno). Verás cuando se entere tu parienta....... :P

    Calla, NATÀLIA, callaaaaaaa... Que me he dado cuenta ahora!!! GLUPS!!! Ya lo he cambiado. Las lectoras también podéis participar, por supuestísimo!!! :D Venga, apúntate, niña.

    MATICES, el secreto real es que Cristina se ha adaptado a este rincón. El mérito está en ella. Ya ves tú los de la inmobiliaria......

    JUAN CARLOS, pues que sepas que aún no se ha preguntado nadie absolutamente nada sobre la muerte del tío: el emparedado!!!! ;)

    BESOS PARA TOD@S!!!!

    ResponderEliminar
  13. TYRMA, que te he saltado sin darme cuenta!!! :S Mil perdones.

    Me alegro de que te haya gustado el resultado. :)

    Muchas gracias!!!

    BESO!

    ResponderEliminar
  14. Vaya con los de la Inmobiliaria Paredes!! buen negocio tenían montado :)
    Y buena combinación la vuestra, chicas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Lo habéis hecho muy bien. Vaya chasco lo del tío, y vaya mala suerte con la chica, es lo que tiene esos juegos sexuales un poco bruscos.
    Un abrazo

    Yo diría que has escrito el párrafo de En dirección a la cama hasta el punto y aparte y el siguiente hasta parada respiratoria

    ResponderEliminar
  16. queréis jugar? juguemos, pues...
    os enviaré una foto de mi pie derecho con calcetín y todo...y un agujerito en donde va el dedo meñique...el juego consistirá en saber quién va a llevar el jueves que viene...una pista...no seré yo...
    si lo acertáis en el día de hoy, la foto es vuestra...
    p.d.
    con la foto irá el calcetín y medio millón de euros que siempre tengo metido en él...
    medio beso pa´las dos...

    ResponderEliminar
  17. Gracias, TERESA!!! :)

    CARMEN, párrafos completos. Tomaré tu respuesta como el tercer y cuarto párrafo, vale? ;)

    GUS, con lo que me gusta jugar a mí, por Tutatis!!! :P Por esa foto mato, mira lo que te digo: M-A-T-O!!! A mí el dinero me da igual, pero quiero esa foto YA!!!!!! Pienso bien la respuesta y te la digo en un comentario en tu blog, hace? ;)

    BESOSSSSSSSS a granel.

    ResponderEliminar
  18. Anda q no hay q hacer cosas extrañas y en este caso tan revueltas jajajajaja.

    Llevo muy poco tiempo en tu blog así q no se decir con certeza cual son los escritos por tí. Así q sintiendolo muchísimo no doy respuesta... me quedo sin tener tus lindos pies.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  19. Ummmmm...Tú, segundo y cuarto...

    Espero acertar... :)

    Divertido relato en todo caso.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  20. Si que me ha gustado estas cuatro manos, si es que cuando vi la pareja pensé que el resultado sería muy bueno y sí que lo ha sido.Habeis sabido unificar estilos y os ha quedado muy bien. Buena historia, buenos diálogos y muy buen final.
    Besos para las dos.
    Gracias por venir.

    ResponderEliminar
  21. Dos y cuarto ¿un poco tarde no?
    jijiji

    Besos.

    Pd. Excepto lo de las arrítmias, la hiperventilación y todo eso, que lo ha escrito Loli.

    ResponderEliminar
  22. La verdad han logrado un relato completamente ágil, que genera ganas de llegar a la siguiente línea y desata un final muy inesperado.
    Me encantó!!! Muchas felicidades a las dos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muy divertido. Una manera como otra cualquiera de vender pisos en época de crisis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Se demuestra una vez más el espíritu depredador de las immobiliarias. No importan los métodos de venta sino los resultados. ¡BUITRES!. No apostaría por la autoría de ninguna de los párrafos, porque podeis haber jugado con la presumible percepción nuestra de vuestras formas de expresión. El resultado, de cualquier forma, ha sido más que notable.
    Un abrazo a ambas.
    Disculpad mi tardanza.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS A TOD@S POR VUESTR@S AMABLES COMENTARIOS.

    JOEEEEEEEE, CÓMO ANIMAN!!!! :D

    HABÍA PUESTO UN COMENTARIO ANTES DICIENDO QUE NO ERA NECESARIO HACER SORTEO PUES SOLAMENTE UNA PERSONA HA CASI-ACERTADO... PEEEEEEEEERO EN REALIDAD HAY DOS PERSONAS QUE HAN ACERTADO!!! LA RESPUESTA A LA INCÓGNITA SOBRE QUÉ DOS PÁRRAFOS HE ESCRITO YO ES: TERCERO Y CUARTO. Y LAS ACERTANTES SON......... LOLI DEL HOSTAL y CARMEN ANDÚJAR. :)

    ¡¡¡ENHORABUENA, CHICAS!!! PROCEDO A HACER EL SORTEO. ^_^ VOY A PONER EL RESULTADO A PIE DE POST. LUEGO PASARÉ POR EL BLOG DE LA GANADORA PARA AVISAR.

    BESAZO PARA TODO EL MUNDO:

    MUACKKKKKKKKK!!!

    ResponderEliminar


  26. LOLI, tienes el nº 1 para el sorteo.

    CARMEN, tú llevas el nº 2.


    Allá vamos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...