Al orgasmo no llegariamos ya que no fue una de nuestras experiencias.Lo demas no estaria mal que sucediese asi aunque soy de los que piensa que no hay que temer a la llegada de la muerte porque ese es nuestro destino ineludible.Besazo
*L* salud, trabajo y amor, mucho amor, hoy por que es navidad, y mañana y pasado y los días que vendran por esos días tambien cuentan ¿no?. Un abrazo preciosa, cuidate mucho, ya sabes por qué.
Conozco la obra de este hombre y también el relato de F. Scott Fitzgerald “El curioso caso de Benjamin Button” sobre el mismo tema...Un abrazo y Felices fiestas.
Buena entrada,
ResponderEliminarEs una "progeria" idílica. Y anos gustaría.
Saludos, Ann@
Saludos y Felices, Ann@
PD. Os invito a que leáis mi cuento navideño. ¡Felices Fiestas! Gracias
http://annagenoves2012.blogspot.com.es/2012/12/bloody-christmas.html
Muy ingenioso lo de Quino. Sobre todo lo de retirarse de trabajar, para disfrutar del juventud y el descontrol.
ResponderEliminarEste Quino tan genial como siempre...un saludo
ResponderEliminarAl orgasmo no llegariamos ya que no fue una de nuestras experiencias.Lo demas no estaria mal que sucediese asi aunque soy de los que piensa que no hay que temer a la llegada de la muerte porque ese es nuestro destino ineludible.Besazo
ResponderEliminarQué gran verdad!!!!... lo conocía ya que Quino es demasiado grande para desconocer su obra y sus pensamientos que son fantásticos.
ResponderEliminar*L* salud, trabajo y amor, mucho amor, hoy por que es navidad, y mañana y pasado y los días que vendran por esos días tambien cuentan ¿no?.
ResponderEliminarUn abrazo preciosa, cuidate mucho, ya sabes por qué.
"L", Muy Feliz Navidad y
ResponderEliminarenergías positivas para
el Nuevo Año
PARA TI.
abrazos
Conozco la obra de este hombre y también el relato de F. Scott Fitzgerald “El curioso caso de Benjamin Button” sobre el mismo tema...Un abrazo y Felices fiestas.
ResponderEliminarSimplemente genial... :)
ResponderEliminar