I have a dream



Para PEPE DEAPIÉ,                      
mi super-profe de matemáticas y dibujo,       
a quien voy a camelarme de un modo muy especial

^_^                                   

                            

*** Podía haber hecho un montaje con un montón de fotos de Natalia Vodianova para ponerte a mil, PEPE. Sin embargo, he preferido hacer un experimento que espero al menos te ponga a cien. A mí me pone muchísimo!!!  Ver el resultado me ha provocado una Petite Mort...  :P

XD

Te explico cómo va el tema. He elegido un video sin audio y, por otro lado, he puesto un enlace a una página en donde he subido la canción elegida en formato barra . Para que funcione el invento pulsa primero en el "click" que está debajo del cuadro el video. Verás cómo se abre otra pantalla (reducida, creo). Allí encontrarás la barra que te digo. Dale al play (la flecha), deja que comience la música tranquilamente (la pista de audio es más larga que el video, así que sin problemas) y luego vuelve aquí y haz que comience el video.

Que lo disfrutes!!! Ya me dirás si te ha gustado.




(CLICK)




- El Electric Sheep es una mente cyborg. Se aprovecha la inteligencia colectiva de 450.000 ordenadores y la gente crea arte abstracto con las matemáticas y la evolución darwiniana. El resultado es impecable, orgánico, e infinito.
_____________________________

9 comentarios:

  1. El PEPE estará muy contento contigo porque lo mimas mucho jajjajaaj

    ResponderEliminar
  2. El sueño de MLK todavía no se ha cumplido pero sigue.

    Guai el experimento y tu montaje *L*. Marta.

    Pd. Cada vez que me cruzo con un gato negro y me mira, me acuerdo de Loli, jajaja. Ha elegido bien la foto, la valencianeta.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el resultado. Ya me gustaría enredar con ese software. Lo de la evolución darwiniana a la que te refieres, supongo que consistirá en algoritmos evolutivos. Me gustan los algoritmos evolutivos, a tal punto que me compré un libro y todo sobre el tema y comencé a programar uno, pero luego por falta de tiempo y otras causas que no hacen al caso, lo aparqué. Estos algoritmos suelen tener un consumo de recursos de máquina bastante grande, así que no me extraña que el Electric Sheep utilice computación distribuida para conseguir los recursos de computación necesarios.

    El efecto es impresionante. Sospecho que lo has elegido porque comienza con un pequeño trebol polar. La música muy bien elegida también, ya que he comprobado como había momentos en que las imágenes coincidían en tempo con la música.

    Bonito regalo. Muchas gracias.

    Volveré a echarle un vistazo, pero no hoy, que estoy muy liado y por hoy aparco el ordenata.

    ResponderEliminar
  4. Os mimo a tod@s por igual, Loli. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado, Marta. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues, si consumen tanto, yo ni me pongo a ello. Petaría mi ordenador!!! Pobrete...

    Sí, lo elegí por el trébol. En cuanto lo vi, dije: "esto, para Pepe" ^_^ Me costó encontrar una música que fuera "al tempo" y que me gustara, todo en la misma proporción.

    De nada, Pepe. Es un placer regalar cosas tan bonitas.

    Hoy es un día complicado para todos. :/

    Besos y que descanses.

    ResponderEliminar
  7. ¡Joder, Pepe, como triunfas!¡Si yo supiera lo que es un algoritmo o como se diga! Pero como sólo me da por lo mundano... Por cierto, ¿las mujeres tienen trébol polar!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja... Pitt, ¿pero qué preguntas le haces a Pepe?

    XD

    Ale, Pepe, contéstale, si te atreves. Pero dale una buena argumentación, eh? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mejor no, por dos motivos: Primero porque no se si es una pregunta o una afirmación, ya que comienza con ¿ y termina con !, En segundo lugar porque ... Vaya, ¿qué era lo que iba a decir?. Bueno, seguro que no era tan importante. XD

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...