Love Can Damage Your Health







___________________________

10 comentarios:

  1. Cualquier día lo llevareis impreso en la piel, como en las cajetillas de tabaco "EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD DE QUIEN CAE EN SUS REDES". Y es que claro, nosotros, inútiles mortales, somos tan... que no podemos desintoxicarnos y encendemos un amor con otro, o deseamos de dos en dos en la boca...

    Un beso, espero que dártelo no me perjudique mucho, pues necesito encenderme uno de tu cajetilla y ponerlo en mi boca...

    ResponderEliminar
  2. no será el baile el que perjudica?

    ResponderEliminar
  3. Si lo he entendido bien es un triste estribillo.

    ResponderEliminar
  4. Joooder, qué vídeo más bueno. La bailarina es toda una belleza. Además de que a mis ojos, una mujer es más bella cuando baila (bien, se entiende).

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Driver, o marcado a fuego. El amor es peligroso a veces...

    Oh, vaya, qué contrariedad!!! Me temo que vas a tener que ir al estanco. Mi cajetilla no tiene cigarros que puedas llevarte a la boca. Pero tú tranqui, que besos no te han de faltar. Virtuales y en cualquier otro sitio "casto".

    XD

    Para muestra un botón: BESOS CASTOS Y PUROS!

    (Buen intento, querido, jajaja... - A ver si tengo tiempo hoy de actualizar por aquí y te pongo un video que dice eso: "buen intento")

    ResponderEliminar
  6. M., el baile es lo que le da chispa.

    He destacado en el canal una canción precisamente de una chica que baila. Afortunadamente yo no bailo con tan poca gracia (creo), ni hago trampas (creo), ni busco un premio como finalidad a toda costa (de esto estoy segura). Se puede bailar por placer. En solitario es fácil. Bailar en pareja es lo complicado. Tiene que haber mucha compenetración. Te tienes que entender bien con la pareja para que no haya pisotones y que las piruetas arriesgadas no provoquen caídas dolorosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Así es, Pitt. Dice más o menos que se ha terminado y que el amor puede dañar la salud.

    Menos mal que en este blog voy a poner otras canciones menos tristes.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo me alegra que te guste el video, Pepe. :)

    A mí también me gusta ver bailar (bien). Una vez puse en Google + un video de Fred Astaire y Ginger Rogers superchulo. ¡Qué bien bailaban juntos y qué bien se compenetraban!

    La bailarina del video se llama Ivona Brnelic y es conocida por bailar en una gira mundial que hizo Tina Turner. Tienes buen ojo, Pepe. ¿Sabes? Fue Miss Yugoslavia en 1990.

    (Esta información la he extraído de los comentarios del video y luego la he cotejado - no te he dicho pero me leo casi todos los comentarios que dejan en youtube desde siempre y con casi todos los videos - ¿te he dicho que me gusta leer? ^_^ - y, ¿te he dicho la cantidad de veces que mencionan a un tan Justin Bieber? XD Lo ponen a caldo al pobre, joer...)

    Besos y de nada. Un placer. :)

    ResponderEliminar
  9. Eso, Driver, cachissssssssssss!!!

    XD

    + Besos (castos, eh? Me da que a ti te doy la mano y, si pudieras, me cogerías entera, jajaja...)

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...