MIRIAM REYES - Te tengo todo marcado









Te tengo todo marcado
como un yacimiento arqueológico.

No es extraer los restos de ti lo que persigo
–ruinas de una ciudad tallada en la arenisca–
lo que quiero es penetrarte
–taladrar la piedra de tu cuerpo–
y este sexo cóncavo de mujer
se vuelve inútil para mi deseo.

Cavo en tu ombligo
para entrar por el flujo de tu sangre.
Vacío mi espíritu como aire en tu boca
y con ojos acuosos te veo respirarme.
Ya sé que no necesito de piel para tocarte
no es eso
yo quiero hacerme una cueva en tu cuerpo.

Flexiono tus rodillas bajo mis axilas
como los brazos de un taladro.
Las aceras que rompo
son las de tu calle.
Con mis pestañas barro
el polvo que levanto de tu frente
y no me detengo hasta que soy tú
y tu sexo es el mío hasta que soy yo
quien está dentro.



 
Miriam Reyes (Orense, España, 1974). Extraído de DIARIO LA PRENSA - NICARAGUA.
                      http://www.miriamreyes.com/html/txt.html

______________________________

5 comentarios:

  1. En las ruinas, en los cuerpos,
    en el alma; sobre andamios,
    en la ciudad o en el lecho,
    en las cuevas, en los deseos;
    cavando con las palas,
    manejando el taladro o barriendo
    ¡Viva el peón caminero!

    Pitt el loco.

    ResponderEliminar
  2. La experiencia del otro, de los sentimientos ajenos, de las sensaciones inversas...
    Sentir lo que sientes sin dejar de ser yo mism@. Ser lo que eres y sentirme viv@...

    Un beso en los labios...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡VIVA!!!

    ^_^


    Oye, Pitt, no sabía yo eso de que te gustara componer poemas...

    Venga, recogo el guante y hago mi réplica cual bertzolari al uso. ¿Preparado?


    "Si tan poeta te sientes,
    y tantos versos compones,
    bájate la bragueta
    y arráscate los ......"


    Fdo: *L*, la jotera.

    XD

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Driver!!! :)

    ¿El beso en dónde?

    Uyyyyyyy...

    Uyyyyyyyyyyyyyy...

    Ven, cariño...

    Acércate, para recibir el mío:


    MUACK!


    (tienes que pinchar sobre el "muack!" para sentirlo a tope...)

    :P

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...