TORO SALVAJE - Manicomio 100






Terremoto Crazy
se ha enamorado
de Charo
una preciosa enfermera
que acaban de contratar
en el manicomio
y para llamar su atención
se ha acercado
de forma silenciosa
cuando ella
estaba de espaldas
y de un mordisco
le ha arrancado una oreja.




*Su BLOG ➨  CLICK 


***Acompaño el poema con la imagen de la Dra. LaMort, en primer lugar, por los consejillos que le ha dado la doctora al loquito en un comentario de la entrada donde lo ha publicado (CLICK) y también para ver si de ese modo mi Terremotito monamur se fija en mí por fin, se enamora perdidamente de mis orejas, me las arranca y hace con ellas unas croquetas, una sopa, un collar molón, o lo que sea que quiera hacer con ellas... Que ya le espero yo con mi motosierra plegable en la liga para corresponder a tanta pasión... ARFFFFFFFFFFF... :P 

xD


¡¡¡FELICES 100 MANICOMIOS, 
morlaco tó negro!!!
 :)

____________

1 comentario:

  1. El metodo Lecter para seducir enfermas está lejos de ser algo aconsejable.
    Así que está muy bien la advertencia de la sensual Dra. Lamort.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...