Estadísticas:







____________

3 comentarios:

  1. En que mal concepto nos tienes, amiga.
    Es sabido que cuando se trata de conquistar, están pretermitidas todas las mañas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. Te recuerdo, Juan L., que la frase podría serviros también a vosotros si la adaptárais variando el género... Añado una observación de mi propia cosecha: si se cambiaran las tornas y dado que vivimos en una sociedad que ha mamado machismo hasta más no poder, el chistecito haría mucha gracia contado con esa otra adaptación. En ese caso, los juicios de valor serían menores y el chiste machista estaría incluso bien visto en la mayoría de los casos. Dime que no. Pero cómo jode dar la vuelta a la tortilla y verlo desde ese punto de vista, eh??? Y más aún diciéndolo de un modo tan jocoso como este...

    Sin acritud, vale? ;) Es solo un poquito de humor. Esto mismo lo he puesto por ahí y ha habido más risas (masculinas y femeninas) que otra cosa. :)

    Te doy parte de razón a lo que dices sobre que a la hora de conquistar esté permitido "casi" todo. Para los hombres, y para las mujeres también. Solo que hay que ser consecuentes con las estrategias utilizadas.

    Besos y feliz semana, amigo blogger. Gracias por tu últimamente notoria fidelidad a la hora de comentar a pesar de que no deje huella en tu espacio. Gracias por no exigirme reciprocidad.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo ser bastante sincero. Tal vez por falta de astucia para disimular.
    El lenguaje no verbal dicen que es bastante revelador.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...