YOUTUBE y sus censuras...



***El pasado 17 de febrero recibí esta notificación en la bandeja de entrada de mi correo electrónico:


(Pulsad sobre la imagen para ampliar)


Al parecer, el CONTENIDO de esa escena de la película Dirty Dancing (aquellos que acostumbran a comprar DVDs originales sabrán que existen apartados para los cortes de largometrajes que finalmente deciden no incluir) es INADECUADO.

Es por ello que debajo del vídeo han colgado este cartelito:



Se ha aplicado una restricción de edad 
a este vídeo de acuerdo con las




Para ver tanto la escena como el AVISO DE RESTRICCIÓN DE EDAD, pinchad sobre el siguiente enlace (fijaos en qué fecha subí el vídeo al canal y en la cantidad de visitas, positivos y negativos - si leéis alguno de los comentarios, fliparéis en colores):





Os muestro a continuación otro vídeo que Youtube también consideró inadecuado, esta vez porque aparece el cuerpo desnudo de un famoso: Ricky Martin.




¿Cuestión de percepciones? ¿De moral? ¿De gilipollez supina? 

________________________

4 comentarios:

  1. Pues sí, la moral en la red está cada dia más loca, cambiando contenidos, ideas, percepciones incluso poniendo "etiquetas" a trabajos nuestros q no están pensados con esa "mala idea" q creen". Pero asi es la vida en internet... o te aclimatas o te "aclimueres"

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser corto de miras... Es un vídeo precioso. Gracias por traerlo.

    Besossss!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tu indignación. Tengan en cuenta que hay gente que mayor de edad y tiene derecho a elegir lo que quiere ver.
    Por suerte, algunas cosas se le escapan, como una series de animaciones llamadas Helen y Kaa. Es interesante Helen y Kaa 3. Claro que no está la parte 4, por alguna razón.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...