ARANTZA PORTABALES - Pasión adjetivada







PASIÓN ADJETIVADA


Vuelven a dejarlos debajo de sus camas. Entonces sí. Follan de forma lasciva y libertina, desordenada, desmandada, en cierta medida frenética, con hambre incontinente, con furia desatada. Follan inflamados, delirando, enardecidos, subyugados, arrebatados, apasionados, arrobados y embelesados. Follan con ardor lujurioso, lúbrico, voluptuoso, impúdico y obsceno. Se follan de manera procaz, licenciosa, casi depravada. Follan apasionada y vertiginosamente. Con frenesí y con ardor exacerbado. Follan sin medida y sin control. 

Y cuando terminan, exhaustos pero satisfechos, recogen sus prejuicios de debajo de la cama, se visten, se despiden con un correcto apretón de manos y abandonan, primero uno y luego el otro, la habitación del hotel.


***Microrrelato ganador de la Semana 9 de la IX Edición del concurso radiofónico Relatos En Cadena (REC), de Cadena Ser, que aún puede votarse en ese concurso como ganador del mes de noviembre ➨ CLICK.




ARANTZA PORTABALES ha publicado recientemente dos libros: 


A CELESTE LA COMPRÉ EN UN RASTRILLO, que incluye microrrelatos premiados en el concurso radiofónico Wonderland (de Ràdio 4), en  REC (Relatos en Cadena, de Cadena Ser) y en Entc (Esta noche te cuento ➨ CLICK).




SOBREVIVINDO (en gallego). Ganador de la XV edición del Premio de Novela por entregas, de La Voz de Galicia).




*Su blog http://unanubedehistorias.blogspot.com.es/
____________

3 comentarios:

  1. Está que haya dejado los prejuicios, aunque sea momentaneamente, especialmente en esos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charo, por hacerle un hueco a esta pasión adjetivada y a mis dos "bebés". Un beso grande desde la Tierra Meiga.

    ResponderEliminar
  3. ES un relato muy bueno, hay un tono apasionadamente frío en los protagonistas muy bien captado. https://fragmentsdevida.wordpress.com/2016/07/27/amores-cotidianos-185-pasion-pulcra/

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...