Soy *L* (así, con asteriscos)








*L* es mi nick: cortito y rápido de escribir. Se trata de una ele mayúscula y dos asteriscos a los lados. Si os fijáis bien, mi nick forma un rostro. Me parece original y, además, lo creé yo, así que estoy muy orgullosa de él.






Tanto por los blogs como por cualquier espacio virtual, me gusta que me llaméis *L*

Hay espacios virtuales en los que no permiten poner asteriscos en el nombre (Google +, Facebook, Youtube...), así que por allí a veces me llaman Palabras Al Viento, Palabras o Leire S, nombre que me puse una vez por obligación. Lo expliqué aquí: CLICK. En ese enlace también encontraréis el porqué de lo de Palabras Al Viento.





Mi nombre real NO es Leire, y la S no es la primera letra de mi apellido, ni corresponde a "sumisa". 





Tengo un nombre real, sí, pero no es el que elegí para moverme por internet. En mi vida real me llaman por un nombre real. En mi vida virtual no. Creo que no es muy difícil de entender y respetar.






La excusa más habitual que me suele dar la gente cuando omiten los asteriscos es que pierden mucho tiempo para ponerlos, tiempo que podrían emplear para escribir otras cosas... Y la verdad es que me encantaría leer todas las novelas, poemas, ensayos, etc., que han escrito tras ahorrarse esos caracteres. 





Así que, si queréis llamarme de algún modo, al menos por los blogs, llamadme *L*. O simplemente no me llaméis. Que tampoco es necesario.


Fdo.:

*L*



____________

4 comentarios:

  1. Espero que no se me olvide para otra vez que comente.
    Un saludo *L*

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente lo usar un nick y el tuyo me gusta, *L*.
    También Leire S y Palabras al viento. Y se entiende que no sos sumisa.
    Muy creativa.

    ResponderEliminar
  3. Te llamaremos como tu quieras ser llamada, por eso estas en tu casa y pones las reglas, que como invitados educados aceptamos y cumplimos.
    Un beso * L*

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...