"Ni la llegada de los hijos ni las diferentes crisis de pareja hicieron mella en su relación. Afrontaron con diálogo y madurez cada disconformidad que iba surgiendo, y los espacios personales fueron respetados por ambos desde el principio sin que aquello generase ningún conflicto. Su vida amorosa fluía sin grandes zozobras. Todo apuntaba a que iban a cumplirse los dictados del cura que los casó hacía más medio siglo y que lo único que les iba a separar era la muerte...".
Tras concluir la lectura de la sinopsis, la Dra. LaMort volvió a colocar el libro en la estantería, solo que esta vez no lo puso en la sección de novela romántica, sino en la de ciencia ficción marciana.
***Más relatos sobre crisis en casa de Pepe:
Bueno, hay romances en la ciencia ficción, donde las relaciones humanas son ideales...sobre todo cuando un integrante de la pareja no lo es.
ResponderEliminarGran regreso de la Dra. Lamort.
¿Habrá tenido alguna influencia en Mara Laira, quien recientemente se reveló como muy sensual?
jaja...cada vez son menos frecuentes esos casos, es cierto!
ResponderEliminar=)
*L*, tal vez no me creas, pero te garantizo con rotundidad que no, que no es ciencia ficción y hemos sufrido algun episodio que podría haber dado al traste con la relación. Lo que no sé es si es algo excepcional que confirme la regla.
ResponderEliminarHracias por participar en mi convocatoria.
Un fuerte abrazo.
Si es que las apariencias engañan, amiga La Mort. Quién sabe qué se escondería detrás de cada uno... Yo lo pondría en la estantería de Suspense.
ResponderEliminarMe quedo con que las cosas no son siempre lo que parecen, aunque generalmente sí lo sean.
Un fuerte abrazo
jajaj, irónicamente divertido.
ResponderEliminarun abrazo
Jajajajaj, no esperaba el traspié final.
ResponderEliminarBuenísimo.
Besos
Amiga mía: mi libro sigue en el anaquel de siempre, desde hace 53 años.
ResponderEliminarEsas crisis, siempre hemos sabido resolverlas con un simple beso.
Un abrazo, amiga.
Tantos libros en los estantes con historias de toda pluma y pelaje, que al final es una lotería discernir entre la realidad y la ficción. Pero como lo que cuenta es el relato, a mí, me ha gustado.
ResponderEliminarBesos
Jo,jo,jo. sabia la Sra. LaMort. Besos.
ResponderEliminar