Turn The Page



DOBLETE:



***TRADUCIDO y SIN CENSURA:






***CON CENSURA:



____________________

6 comentarios:

  1. bueno solo vi el video sin censura, el otro para que...
    quizas varios años atras diria que le gusta la vida facil, como no se busca un trabajo de "verdad"

    pero al paso de los años, tratando de ver con otro cristal la misma sociedad te delimita, cuando vas y pides un trabajo te piden experiencias anteriores, papel de antecedente, en fin un monton de trabas que al final la unica opción en algunas mujeres es la presentada en el video, es fuerte y a veces pienso que el gobierno de turno debe poner cartas en el asunto para evitar o tratar de ayudar, ya que si no me equivoco la hija tomará el mismo camino de la madre, ya que es su unico ejemplo a seguir, el circulo es vicioso, quiero equivocarme, pero no la mayoria de las veces es asi...

    buen tema de Metallica, no lo ubicaba, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes, mientras miraba el video recordaba anécdotas que me hacía mi madre, no conocí otro sistema, ni otro mundo hasta que emigré a los EU, mi madre decía que antes en Cuba había mujeres que criaban a sus hijos con ese oficio y que nadie podía señalarlas con un dedo, porque lo hacían siempre lejos de su entorno.
    Siempre fuí muy apegada a mis creencias, a mi filosofía de vida, sexo= amor, nunca lo entendí de otra manera, pero nunca he criticado la forma de vida de cada cual, viendo el video he llorado y recuerdo a muchas que son criticadas y cuestionadas en mi país y les dicen JINETERAS porque precisamente venden su cuerpo a los extranjeros para llevar la comida a casa, para comprar a sus hijos lo que de otra forma no pueden adquirir, de ahí que duela tanto el modelo de sociedad que venden al mundo, la burla cruel a un pueblo entero.
    Creo que de cuestionar habría que hacerlo a las sociedades, a los gobiernos, a los grandes intereses que manipulan al mundo, porque somos simplemente marionetas manejadas por sus hilos invisibles.
    He vivido una vida de luchas, de trabajo y sacrificios, pero quizás hoy, después de tanto abrir caminos con mis manos, con este nalgatorio que Dios me ha dado, estaría bailando en el tubo, algo he aprendido en la vida, no juzgar, no somos dioses para hacerlo y nada más que he podido llorar con esa mujer mientras la veía, pero por sobre todo, cuando veía su amor a su hija, porque aunque muchos puedan pensar lo contrario, la ama.
    Creo que son mucho más puta, las que se visten con pieles caras y viven en grandes mansiones porque fueron en busca de un millonario, acaso no es una forma de vender el alma.
    Descaradamente muchas veces me han dicho, pero mujer buscate un viejo que te mantenga.

    Diossssssssssssss, si se pudiese agarrar un poquito de cada sistema y crear un mundo nuevo...

    Abrazos, L

    Muchos...


    P.D: Te dejo el enlace de un tema en el anterior post.

    ResponderEliminar
  3. Joer,ni con censura y sin ella he podido verlos..No los habrás censurado¿verdad?
    Besostes mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, Carlos. :)

    Yo tampoco creo que todas las prostitutas ejerzan su profesión porque les guste la vida fácil. Me entristece pensar que la niña vaya a seguir los pasos de su madre. :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mayra, los enjuiciamientos son el pan nuestro de cada día y creo que pocas personas se librarán de no haberlos hecho en alguna ocasión.

    Bonito sueño el de conseguir un mundo nuevo, un mundo mejor. :)

    Besos, cariño, y muchas gracias por el enlace. Me ha encantado!!!

    <3

    ResponderEliminar
  6. MamiMor... ¿Qué los voy a censurar, alma de cántaro? ^_^

    Yo sí que los puedo ver, pero desde el PC únicamente. Desde el móvil no se pueden ver los vídeos tubechopeados. :/

    Si tampoco los puedes ver en tu ordenador, prueba a ver si lo logras cambiando de explorador.

    Si se me ocurre alguna otra solución, te la digo, vale?

    Besitosssssssss.



    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...