Le he enseñado los huevos.
A ella!!!!!!!!!
Sí, así ha sido.
Que, si te pones a pensar, pues.......... Vaya. Ni tan mal.
Pero, por otro lado, podría llegar o bien a ser poco, o igual ni le hubiera gustado que se los enseñara tan pronto... Pero tarde o temprano tenía que enseñárselos... Y ha sido en el desayuno. TOMA YA!!!!!!!!
¡¡¡Los ojos como platos!!! Así se le han quedado.
¿Os lo cuento todo con pelos y señales?
Bueno, venga, vaaaaaaaaaa. Sí, os lo voy a contar. Pero sólo porque soy muy buena...
Normal que se le quedaran así los ojos con los huevos....
No es habitual que los tenga delante.
Yo no le dejo que los vea a menudo.
Y menos a esas horas!!!! Que hay momentos y momentos...
Por supuesto, tampoco le dejo que se tire a por ellos toda desbocada, se ponga inmediatamente a lamerlos, a mordisquearlos, etc... Sólo de pensarlo me daría hasta cosilla!!!!!!!
Y yo vengo de colegio de monjas, soy una señorita y procuro tener modales, y que los demás los tengan también. FALTARÍA PLUS!!!
Como podréis imaginar, tampoco le permito que los apachurre (AUCHHHHHHH!!! Por Diosssssssss...)
Pero ella, sin embargo, me ha agradecido que le enseñe los huevos, a esas horas incluso. Y yo encantada!!! :)
Es una cajita de marca "su madre", pues no son los habituales que anuncian en la tele, los de la sorpresita que se paga más caro por el nombre. NO. Son huevos sorpresa made in Italy. Pero eso le ha dado igual. Ella ha visto los huevos de sus princesas y está como loca de contenta, a cada rato diciéndome "mami, te quiero" (como siempre, pero hoy con más intensidad). El pequeño ya tiene ganas de tocar sus huevos. Los suyos son de los de Rayo Macuín, brummmmmm, brummmmmmm. Y, para la mayor, que es lo más guapo de este mundo y le encanta llevar el pelo largo como las chicas, pero que desde siempre tiene claro que sus gustos son los gustos de los chicos y punto pelota....., para ella..... los huevos del hombre araña (que, a pesar de pertenecer a un héroe, son del mismo tamaño que los otros, eh??? ^_^)
Esta pequeña gilitontez que os acabo de contar era para deciros que hoy cumple años mi mediana y que su regalito ha sido ése: huevos de chocolate rellenos con sorpresa en forma de juguete. Y para sus hermanitos igual. A cada uno con el regalo según sus gustos. Y están los tres como locos de contentos. Porque, no sé si os lo he dicho alguna vez... Mis niños se conforman con poco: unos besos, unos abracitos, unos huevos de chocolate muy de vez en vez... Y aún así me quieren mogollón, con tan poquito que les doy.
Yo les adoro.
La canción de más abajo se la he dedicado desde siempre a mi mediana. Ella tiene los ojos supergigantescos y preciosos. Sus gafas se los empequeñecen un poquito, pero aún así son de ver, de alucinantemente grandes que son. Bueno pues, cuando escucha esta canción, sus peazo luceros se hacen más grandes que toda su cara. Es para flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMPIBLOGGERS, he de hacer una pausa.
Me lo pide el cuerpo y también la mente. Tengo muchas ideas, muchas cosas que contar, que compartir con vosotr@s, muchas entradas con vídeos chulísimos, o alucinantes, o gilitontos, o de los de no pillarlos por ningún lado por no saber de qué van las letras o las imágenes, etc., que poner aún (mirad esto):
(CLICK sobre la imagen para agrandar)
Pero es necesario que frene mi actividad por aquí. Os leeré de vez en cuando, porque me encanta lo que ponéis por todos lados. Sin embargo, no publicaré, ni comentaré (salvo que me dé un siroco muy sirocal). Necesito estar callada, tranquila, reflexionando, haciendo otras cosillas, cogiendo fuerza, y procurando que esa fuerza me acompañe y no me desinfle entera como ya lo estoy ahora.
Cuando esté preparada para volver, regresaré a mi modo:
TERREMOTILLA al ataque de nuevooooooo!!!
^_^
No hace falta que os diga que OS QUIEROOOOOO. Lo sabéis.
Cuidaos mucho, tomaos la vida con humor siempre siempre, y......... POR FAVOR no me pongáis mensajitos del tipo "venga, va, publica ya de una vez, que estás tardando...". Me sentiré mal y me forzaré a mi misma a publicar sin tener ganas. Lo sé porque me conozco un poquito. Eso sí. Agradeceré que, siempre que os apetezca, dejéis por aquí mensajes del tipo "hola caracolaaaaaaaaa", o chistes, o enlaces musicales, pues me gusta la música más que las galletas al monstruo de las galletas (CLICK). O lo que os dé la gana, pero sin presionarme para que regrese. Lo haré. De eso estad seguros (salvo que la espiche de repente antes porque haya venido Pierce Brosnan y me haya dejao hecha un ocho del meneo seshuarrrrrrrr que me haya dado y quede yo toda muerta, claro...).
GRACIASSSSSSS desde ya mismo. :)
BESO!!!!!!!!!!!
*** ENTRADA RELACIONADA, pues repetí vídeo, dedicatoria, y conté algo que.............. En fin:
http://sombrasdeunimaginario.blogspot.com.es/2012/01/y-ahora-que.html
_________________________