Light of ღ...ℒℴνℯ...ღ





______________________

4 comentarios:

  1. Esto es disfrutar del erotismo con los "cuatro sentidos".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te has dejado uno, Pitt. Cachis... :P

    Besos.

    Con el sexto. XD

    ResponderEliminar
  3. Hmmmmmm, me encantan los juegos eróticos, nunca he tenido ocasión de practicarlos, mis parejas han sido siempre muy, digamos, pragmáticas y poco fantasiosas. Viéndolo casi que me imagino envuelto en chocolate tibio y con una lengua recorriéndo mi cuerpo, ufffffff; mejor lo dejo que me pongo de los nervios, jejeje.

    Muakkkkkk, eres la leche cielo, te echaba de menos...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...

    Driver, ¿has probado a ver "Nueve semanas y media"? Hay una escena parecida y, oye, con la tontería y TU iniciativa... ;) Un día de estos espero poner por aquí algún corte de esa película para ver si os gusta.

    Me temo que volverás a echarme de menos la semana próxima. ¡Vacaciones! ^_^

    Besitos.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...