• Ai se eu te pego .•♪♫•*¨



Las tradiciones cambian... 





  Costaleros de Cristo Resucitado - Alhama de Murcia (MURCIA)
                               - SEMANA SANTA 2012 -





      Los Armaos, de El Bonillo - SEMANA SANTA 2012






COREOGRAFÍA DE LA CANCIÓN:






LETRA y mi TRADUCCIÓN-INTERPRETACIÓN (+ ó -):


Nossa, nossa -------------------------------- Tú, tú,
Assim você me mata ----------------------- eres lo que me mata.
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego ---- ¡Ay, si te pillo! ¡Ay, ay, si te pillo!*
Delícia, delícia -------------------------------- Placer, placer,
Assim você me mata ----------------------- eres lo que me mata.
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego ---- ¡Ay, si te pillo! ¡Ay, ay, si te pillo!*



Sábado na balada --------------------------- El sábado en la discoteca
A galera começou a dançar --------------- la multitud empezó a bailar
E passou a menina mais linda ------------ y pasó la chica más guapa.
Tomei coragem e comecei a falar ------- Me armé de valor y la empecé
                                                                 a hablar.




* He elegido el verbo pillar para darle un sentido picante a la letra, pues parece ser que se refiere a "atrapar con intención de follar".

_________________________

4 comentarios:

  1. Aunque no me importan las innovaciones,creo que en una fiesta tradicional como la semana santa se deberia respetar su musica que la hay muy hermosa.Besos L.
    Ahhhhhhhhh la coreografia le ha encantado a mi niña mayor :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me sorprendió mucho encontrarme con los dos primeros videos, Vicente.

    Besos para ti también. He vueltoooooooooo... ^_^


    Pd.: si supieras cómo emula la coreografía de esta canción mi hijo pequeño... Parece ser que "de tal palo (por parte de madre), tal bailongo". XD

    ResponderEliminar
  3. "Pillar", como el gatito del chiste? "Follo una vuelta más y me voy a casa". Muy picante. Jajjaja

    Un beso *L*.

    ResponderEliminar
  4. !!! que chulada de canción, gracias por darnos marchaaaaaaaaaa!!!!!Besitos.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...