Stripped






______________________

5 comentarios:

  1. Un título sugerente atraerá a su blog a miles de babosos (aquí me tiene). Lo he comprobado porque mi única entrada con relativo éxito se titulaba "Correos" y aunque sólo hablaba de sellos se multiplicó la audiencia masculina (entraron 4 ó 5, todo un record). Ahora cuelgo fotos de cachorritos que funcionan igual de bien con el público femenino.

    ResponderEliminar
  2. Pazzos... Mira en el margen derecho. El título de entrada más leído es "Agosto". ^_^

    Oye!!! ¿Y por qué va y me pierdo tu entrada "Correos" y, sin embargo, me meto en la del pulpo? Creo que ya te lo dije en el comment... ;)

    ¿Cachorritos? VOYYYYYYY P'ALLÁ VOLANDO..... :P

    UN SECRETO de MUJER a HOMBRE-NECESITADO-DE CEBO: si pones imágenes de bebés, o -mejor aún- de papis con bebés en brazos, no sólo acudirán féminas en tropel a tu espacio sino que, además, a lo mejor te sale novia y todo!!!! xD

    Tú prueba, porsiaca... Ya me dirás.

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  3. Los sentidos y el deseo, sueltos y libres, un gozoso espectáculo eterno.
    A veces, amiga he visto el cartelito que avisa sobre tu blog, me ha parecido algo gratuito y venido de mentes más obscenas que cualquier obscenidad de las tildadas como obscenas (????)
    Luego presiento que atrae como un imán, como al oso la miel...somos complicados, gracias a los dioses verdaderos.
    Lo he comprobado, una vez, hace uf, subí una entrada: besos, pues batió todos los records, otro sobre culos, lo mismo.

    De verdad te digo *L*, que tu blog me parece de lo más natural en todos los sentidos.

    Tengo ganas de entrale al sexo un día de éstos (en letras digo)
    Besito contento.

    ResponderEliminar
  4. Añado, ayyy el instinto paterno y materno con imágenes idoneas.
    Ayyy, cualquier tema, que no decaiga.

    ResponderEliminar
  5. Natàlia, qué pena que no nos haya tocado de pareja para el próximo juevero. Habría sido un puntazo!!!! ^_^ Pero tú dale, dale aunque sea solita. Te animará y animarás al resto, ya verás!!! ;) Y avisa por si me despisto, jorrrrrrrr...


    Besazo! Y que no decaiga!!! :)

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...