Estrella Fugaz .¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨☆






_______________________

13 comentarios:

  1. ohhhhhhhh que bonitooooooooooo
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sólo queda un par de semanas para que una de éstas no se desintegre con la atmósfera y nos arrase por los siglos de los siglos.
    Mi querida *L*, si fuese verdad ¿qué harías en estas dos semanas?

    Preciosa imagen. Por la forma de caer se llaman bólidos.

    Un beso.....fugaz

    ResponderEliminar
  3. Deseo pedido

    Que chulo¡¡¡


    Eres una artista


    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Voy a pensar mi deseo...
    Un besote *L*

    ResponderEliminar
  5. ISLA, sacaría a mis hijos del cole y estaría todo el tiempo posible con ellos. Los achucharía a cada rato y me los comería a besos ídem. Y nos moriríamos juntitos y abrazaditos. :)

    No sabía que se llamaban así por la forma de caer. Yo, alguna vez que las he visto, me he quedado maravillada.

    Besos.

    Pd.: ¿y tú, qué harías?

    ResponderEliminar
  6. No puedo expresar lo que haría pero creo que serán suficientes, para quien va dirigido, unos puntos suspensivos...

    ResponderEliminar
  7. Ya notaba yo que algo me estiraba del brazo esta noche...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hostia, TORO!!! O___O

    Pues te voy a contar la historia. Verás:

    Estaba yo mirando al cielo cuando, de repente, ha comenzado a caer una estrella fugaz en plan bólido. Tenía que pedir un deseo y he dicho para mis adentros: "hoy me pido un maromo, que ya toca". Y, como el cielo estaba tan oscuro como tu avatar, lo primero que me vino a la mente fue "ya está, me pido al morlaco tó negro de Toro Salvaje".

    Lo que pasa es que luego la nanoneurona de mi cerebro me mandó rauda y veloz "macroseñales" (y menos mal que eran "macro", que si no ni me entero) diciéndome que a tí te desean demasiadas vaquillas y entonces he reaccionado a tiempo y me he pedido a Pierce Brosnan, que está menos solicitado.

    Me pillas ahora depilándome los pelos del bigote pa cuando venga el mozo a hacerme felizzzzzz.

    xD

    Besos, Toro (y haz el favor de caer peor para que no te deseen tantas, anda!!! Que, si no, mi lista de deseos se va a quedar huérfana de ti para los restos!!!)



    Pd: y mira a ver quién te ha pedido esta vez, no vaya a ser que acabes en Belén, en el Portal de Belén (para hacer bulto ahora que no puede haber ni mula, ni buey)


    :P²


    ---> No sé si saldrá o si se podrá ver bien, pero he puesto un número dos en superíndice al lado de la última carita (la de la lengua). Significa "al cuadrado".

    xD

    ResponderEliminar
  9. Así que no eras tú?
    Entonces no quiero que me estire nadie.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ONDIÉ!!!!!! :O
    ¿Y me lo dices así, en frío y a palo seco?
    Bufffffff...

    No sé, hijo, con lo complaciente que soy con todo el mundo, me pones en un compromiso, eh?

    Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaa, hago un esfuercillooooo... Te deseooooooo, y te estiro si quieres tambiénnnnnnnnn... Pero sólo un poquito, ¿eh? No vaya a descoyuntarte...

    ¿Así mejor? :D

    Una cosa: no le digas nada de esto a Terremoto Crazy, que nos mata a ambos!!!

    Otra cosa: una vez que lleguemos a intimar carnalmente, ¿cómo denomino a nuestros encuentros? ¿¿¿Zoofilia???

    Y ya para terminar, lo más importante (indiscutiblemente) de las cosas: ¿qué tal la lambada horizontal los Toros Salvajes? :P

    xD

    xDDDDDDDDDD

    Besos, Toro de mis deseossssss!!!! ARFFFFFF...



    Pd. a TERREMOTO CRAZY, por si llegara hasta aquí algún día a leer: "Terre, cariño, esto no es lo que parece!!! Yo lo hago por hacer un bien al Salvaje. Que, si no, no le estirará nadie y me da penica, joe...".


    ResponderEliminar
  11. TORO, te pongo (por si acaso) un vídeo para que veas cómo se baila la lambada en vertical.

    En horizontal es menos complicado el meneo.

    ^_^

    ResponderEliminar
  12. Mi deseo ya se ha cumplido (bueno, el que corria más prisa) Voy a por otros.

    ¿Qué haces esta noche *L*?
    ¿Y mañana?
    ¿Y la semana que viene?

    Estoy sin blanca. Cuidaría a tus niños, mientras tú te diviertes. jajajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bajar la mochila del desván y marcharme otra vez.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...