✌ - Champion Sound........ ✓





_____________________

9 comentarios:

  1. Tantas músicas, tantos colores en ellas... :)

    ResponderEliminar
  2. Muy muy interesante esta banda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. MARTA........

    http://es.wikipedia.org/wiki/Crystal_Fighters


    ;)


    En esta otra canción, alguien (estoy pensando que podría ser LAURE) que hace de locutora de radio presenta al grupo en euskera. Con un ligero acento extranjis, eso sí... xD Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada del diseño del vestuario:

    CRYSTAL FIGHTERS - Follow


    Besoooooo.

    ResponderEliminar
  4. MARTA......

    El primer personaje con disfraz del vídeo podría haber sido tomado de las festividades populares vascas, pues su indumentaria es muy parecida a la que MIEL OTXIN (personaje del Carnaval de Lanz - Navarra).

    Miel Otxin es un malvado bandido que representa a los malos espíritus. El lunes de carnaval es capturado y paseado por el pueblo a ritmo de txistu y tamboril. El martes de carnaval, tras un nuevo paseo matutino y vespertino, es ejecutado y quemado en la hoguera, mientras los vecinos del pueblo bailan un zortziko (CLICK) alrededor de la misma.

    Fíjate en la capa de piel de que lleva. En ella lleva un visible (y colorido¡¡¡!!!) lauburu (CLICK)

    ^_^

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sigo...

    SOBRE EL VÍDEO DE ESTA ENTRADA ("Champion Sound").

    Esto ya es cosecha propia bestial: en una parte del acompañamiento instrumental, encuentro ciertas reminiscencias (es decir, que no aparecen como tal pero sí que se intuye el parecido rítmico y algo más que no sabría explicarte, pero que advierto) con los sonidos de la txalaparta y la trikitixa. Busca en la wikipedia (ahora no puedo - estoy haciendo la comida y la tarde la tengo movidita).

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Notas que hacen despertar hasta los sueños mas escondidos.

    Gracias por darnos a conocer una banda tan interesante, me ha gustado mucho.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  7. En este vídeo se puede ver la txalaparta y no hay que fijarse mucho, vamos que no es precisamente un instrumento pequeñito :D

    https://www.youtube.com/watch?v=LoqRMXggHjI

    También yo estoy teniendo una tarde movida, el zortziko me ha enganchado y no puedo dejar de bailar Jajaja

    Gracias por toda esta curiosísima e interesante información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, desde ayer, estoy enganchado al twist. Los villancicos no me ponen :D

    Besossss.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...