Toxic





TRIPLETE:








(Con dubstep ^_^ )






(Tema original)



 ___________________________

5 comentarios:

  1. Prefiero la uno y la dos a la tres. Me voy a empollar eso del "dubstep" en la wiki porque me parece un poco complicado. No sea que luego entre en el examen y me suspendas, profesora.

    El chico tóxico de la canción es el mismo que el "hermoso lobo" de pelo azarosamente distribuido de la entrada anterior?

    Otro beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también, Marta. Pero, fíjate qué curioso. El tema original se lo ofrecieron a Kylie Minogue, que lo rechazó y pasó a interpretarlo Britney Spears. En su día el video y la cancioncilla en sí causó tal revuelo que subió como la espuma en las listas, obtuvo varias nominaciones en los MTV Video Music Awards y gozó de gran éxito.

    Por otra parte, la indumentaria tan sexy (transparencias con cristales Swarovski) que llevaba la Spears fue copiada por otras cantantes en otras ocasiones. Por ponerte un par de ejemplos:

    - la mismísima Jennifer López en la gala American Music Awards-2011, tan célebre y recordada por haberle provocado una erección al cantante Pitbull:

    http://www.youtube.com/watch?v=mnK7Xk0ZqJ8

    ^_^

    - Katy Perry en la entrega de premios canadienses MuchMusic 2012 (se le transparentaba el vello púbico - es morena de verdad!!!!!! XD - es bromaaaaaa; había variación de colores en los brillantitos)

    Qué sé yo si el chico-lobo de la entrada anterior tendrá que ver con el mismo del que habla la letra, que va de una chica adicta a los besos de un hombre...

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe en qué pensaba Pitbull y si la erección era premeditada. Me lo creo todo y no me creo nada.:)

    Las cantantes "mundiales" se desnudan o lo simulan, se visten y actuan como en los mejores sueños masculinos, y eso vende. Me parece que pocas veces son ellas mismas, ni un afortunado espejo, o espejito, para esos millones de niñas que las admiran.

    Sesudos besos *L*!

    ResponderEliminar
  4. ¡Exacto! Todo forma parte de un marketing muy bien pensado. Por ejemplo, Katy Perry fue al evento que te he mencionado con una especie de barrita negra para ir tapándose mientras caminaba por la "alfombra roja". Después, mientras recogía el premio que le habían otorgado, dijo mientras se cubría sus partes de manera divertida: "si llego a saber que tendría que me iban a dar un premio, vengo con más ropa". A todo esto, ya había hecho una actuación en la que vestía esa indumentaria (podía haberse cambiado, como hacen otras veces) en la que desplegaba unas alas de mariposa que no portaba anteriormente (vamos, que estaba todo planeado).

    En resumidas cuentas, te doy toda la razón. Lo que hacen es interpretar un papel para vender más. El hecho de que vistan de ese modo tan sexy, o de que se copien vestimentas entre artistas, o de que canten determinadas canciones "picantes", etc., da que hablar. Eso es puro marketing. Ya sabes: "se hable bien, o se hable mal, pero que se hable".

    La pena es que son el referente de criaturas que luego pretenden imitarlas al dedillo en la vida real. :/

    Hay revistas por ahí (lo sé porque me he topado con alguna en la peluquería, por ejemplo ^_^) que se dedican a "desmontar" los mitos: se pueden ver fotos de l@s artistas sin maquillajes, comprando en el supermercado, en vaqueros y camiseta, con michelines y celulitis... Es decir, con defectos y haciendo vida normal (como todo hijo de vecino). Eso es lo que deberían ver los típicos fans, para no idealizar tanto a sus ídolos.

    Graciassssss, Marta, por tus sesudos comentarios. :D Han dado pié a un chat con mucha chicha. Qué chachi!!!!!!

    XD

    Besos!

    Pd.: hablando de marketing... El libro de "Cincuenta sombras de grey" casi que no necesitaba de ello porque partía con un buen elenco de admiradores entre los lectores de aquel foro en el que la autora escribía tras el nick de "Snowqueens Icedragon":


    http://www.mediabistro.com/galleycat/fifty-shades-of-grey-wayback-machine_b49124


    Pero el hecho de que recibiera críticas del tipo "es porno para mamás" incrementó la curiosidad de lectores potenciales de la novela.

    ^_^

    Sólo hay que saber cómo hacer para enganchar al personal. Para ello es necesario caer en manos de buenos representantes, que tengan buenas y originales ideas para hacer una promoción como es debido. Y, si además tienen contactos, coser y cantar!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Marta!!! Lo del dubstep es para gustos. Ha coincidido que algunas de la canciones que he puesto por aquí y por allá (canal) lo llevan. Pero, vamos, que no es que sea el estilo de música que acostumbro a oir, eh? Yo le doy a todo y bien mezcladito para que no canse.

    XD

    Buen fin de semana, corazón! :)

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...