Fuck me, Ray Bradbury!




***In memoriam: RAY BRADBURY (1920-2012)



- Un dato curioso:

La primera vez que salió publicada su novela Farenheit 451 fue en la revista "Playboy". :P




HOMENAJE MUSICAL


Este video muestra el amor de una adolescente por -tal y como dice en la canción- "el más grande escritor de ciencia ficción de todos los tiempos". La protagonista, Rachel Bloom, se encargó de realizar el guión del mismo. Es una parodia de las canciones para adolescentes, inspirada en el video "Baby one more time" de la cantante Britney Spears.

El propio Bradbury conoció la existencia de este divertido homenaje musical y ésta fue la cara que puso tras verlo:






Que disfrutéis!!! Más abajo encontraréis la traducción. ;)


 



MI Traducción-Interpretación: (+ ó -)



Steve me llamó y me dijo: “¿Quieres salir esta noche?
Podríamos ver una película indie o sólo tomar algo”.
Yo dije: “Oh, Steve, qué mono, pero una película no es lo que necesito.
No te ofendas, pero prefiero quedarme en casa y leer”.

Fóllame, Ray Bradbury.
El escritor de ciencia ficción más grande de la historia.
Oh Fóllame, Ray Bradbury.

Desde que tenía doce años, he sido tu fan número uno.
Bésame, Hombre Ilustrado (The Illustrated Man).
Te daré de comer uvas y vino de diente de león (Dandelion Wine).
Y leeremos un poco Fahrenheit 69.
(Eres un prolífico autor, Ray Bradbury).

Vamos, cariño, estoy de rodillas.
Tallé nuestros nombres en un árbol de Halloween (Halloween Tree).
Tú escribes sobre los terrícolas yendo a Marte,
y yo escribo sobre chupártela en mi coche.
(Ganaste un Premio Emmy por
el guión de la adaptación de Halloween Tree).

Fóllame, Ray Bradbury.
El escritor de ciencia ficción más grande de la historia.
Oh Fóllame (Fóllame) , Ray Bradbury.

S es por Espacio, L es por Amor.
S es por Espacio, L es por Amor.
S es por Espacio, L es por Amor.
S es por Espacio, L es por Amor.
(Houston, tenemos un pálpito-problema).

Fóllame, Ray Bradbury.
El escritor de ciencia ficción más grande de la historia.
Oh Fóllame (Fóllame) , Ray Bradbury.

Oh, Fóllame, Ray Bradbury (Fóllame).
El escritor de ciencia ficción más grande de la historia.
Porque cuando tú me follas, Ray Bradbury…

...algo malo vendrá (Something Wicked This Way Will Come).
...algo malo vendrá (Something Wicked This Way Will Come).
...algo malo vendrá (Something Wicked This Way Will Come).
...algo malo vendrá (Something Wicked This Way Will Come).

(Y con “venir”, quiero decir eyacular en un libro).

____________

10 comentarios:

  1. Monumental, precioso, inmenso. Lo siento por mucha gente pero del trío Orwell, Huxley, Bradbury, me quedo con Bradbury de largo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este homenaje que le haces a Bradbury.
    450 grados Farenheit, la temperatura a la que mejor arden los libros.IMPRESIONANTE.Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh Marc el trio Orwell, Huxley, Bradbury es para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  4. Que horror, si esa "fan número uno" de la canción se llamase Annie Wilkes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El mejor video que he visto en tiempo.

    La cara de "ojomeneado" expresa su pensamiento: Esta tipa me coge (en sentido argentino) y acaba con mi vida.

    Habra que investigar si finalmente fue esa la causa del deceso.

    ResponderEliminar
  6. Cuestión de gustos, Marc Verlén.

    Diplomática manera de decir que una servidora goza -en el más amplio sentido de la palabra- con Orwell, jajaja... ;)

    Besos y bienvenido!

    ResponderEliminar
  7. Entérate a ver a qué temperatura arden adecuadamente los e-books, Vicente. ^_^ Es que no me van. Me gusta oler y sentir el tacto del papel. :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Marta... ¿Has visto la leche que le da a la fan de Kurt Vonnegut?

    XD

    Oye, ¿no me digas que por fin te has decidido a leer Misery? BIEN, BIEN, BIENNNNNNNN!!!! :D Pero, recuerda, Maleficio también te gustará (si no te gusta, me echas la bronca y listo ^_^). Y Cementerio de animales, ése fue el primero que leí de Stephen King en mi tierna adolescencia y, no sólo me encantó sino que también me mantenía en vilo y asustadita perdía hasta el punto de ir a la cama casi con tembleque en el cuerpo, jajaja... Igual, si lo releo ahora me resulta un bodrio... Quién sabe. Recuerda: la peli ni la veas; es malísima (en mi opinión, claro). La adaptación de Misery SIIIIIIIIIII; es cojonuda y Kathy Bates hace una interpretación colosal.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero qué me estás contando, guille? ¿No aguantarías un "placaje" de esa chiquilla? ¿Te estás autodenominando "flojeras"? :P

    Oioioioioioioiiiiiiiii...

    XD

    Me parece bien lo que dices: hay que ser empírico a tope. A probar para saber si sí, si no o si qué... ^_^

    Besos (mira que estoy dadivosa... Tú no me mandas ni besos, ni ná. Soso. Jum...)

    ResponderEliminar
  10. La Dra Amy Mainzer, bella y destacada astronoma se merece un homenaje así de algun fan.
    Despues de todo, Ylla, personaje de Cronicas marcianas tiene una fantasia con un hombre de la Tierra, en realidad un contacto telepatico con un astronauta, que se traduce en sueños, donde quieren llevarla a la Tierra. Desafortunadamente, está casada con un violento, que termina con ese romance a tiros, antes de que se haga real.
    Los escritores merecen tener sus fans, no todo tiene que ir para rockeros y deportistas.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...