¡¡¡Un mes SIN...!!!







No estamos hablando de que el cirujano que me va a operar la semana que viene me diga que esté un mes sin probar la sal, el alcohol, el tabaco o las grasas... NO.






Estamos hablando de un mes completo sin hacer muchas de las cosas que más placer me proporcionan!!!


-MONTAR-


-BAILAR-



-Y OTRAS COSILLAS...-




Y, como serán mis padres quienes me cuiden durante mi convalecencia...




...y no les parece bien que use el ordenador porque para ellos sirve sólo para navegar por la red, e identifican internet con el pecado con patas...





...tendré que adaptarme a sus hábitos caseros, que se centran básicamente en una única cosa: ver televisión.





Así que es altamente probable que me tenga que tragar toda la programación habida y por haber, incluídas las explicaciones del hombre del tiempo...







...y hasta los típicos anuncios navideños de bebidas burbujeantes.







No os lo toméis a risa, joder!!!






Que esto va a ser duro... ¡Muy duro!






Desconecto hasta que me encuentre mejor.




_______________________

21 comentarios:

  1. Sí señor!!! Ésta es mi *L*.

    Espero que todo vaya bien. Mil y un beso misterioso.

    ResponderEliminar

  2. De paso dile al cirujano que te reconstruya el himen, es la operación de moda. Besos en las pupitas, sana sana y acuérdate de ponerte bragas, no sea cosa que el cirujano se despiste jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuidate gamberrilla.Besazossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, por tu entrada veo que tu operacion esta muy cerca, esta muy bien que te lo tomes con humor, es lo mejor para quitarse nervios de encima. Un besito muy fuerte y que vaya todo bien.

    Pd. cuando no haya nadie en casa haz trampichuelas, si te apetece, y te conectas un ratin, te prometo que yo no dire nada ;)

    ResponderEliminar
  6. Un mes sin!!!!! A hacer ganchillo!! Bufandas para toda la family esta navidad!!!

    No hay mal que cien anyos dure ni mal que por bien no venga ;)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy *L*, tómatelo con calma, lee algo, mira TV con el mando a mano o te vendrá fiebre, come bombones que te maten los "monos". UN MES a lo monja de clausura no es tanto, jejeje. Ánimos muchos, cuídate que vaya muy bien esa intervención y 30días pasan volando, nos vemos preciosa.
    Besitos muchos

    ResponderEliminar
  8. Que vaya todo muy bien, cuídate, descansa y deja que te mimen mucho y un mes tampoco es tanto jejeje, bueno sí, pero es por animar!
    Hasta pronto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues que vaya todo bien y lo afrontes con el mismo humor con el que has hecho el post....lo peor es lo de ver la tele...para un par de peliculas buenas, el resto....buf...nada que no se te agrave la cosa con la programacion tdt y un saludo.Y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  10. Deseo que todo salga bien en la operación niña y tu recuperación sea rápida.

    Unas vacaciones tranquilas, así las veo :), sin... nada?
    bueno, que remedio, es que me partes de risa con tu tema :), lo tomas con humor y eso esta bien, ya luego haces como las dietas, cuando las terminas, viene el rebote por los excesos ;), a nadie le digo vale.

    Ya en serio, unas escapadillas por aquí de vez en cuando, si la vigilancia baja la guardia :)

    Lo mejor para ti niña, que todo te vaya bien, te espero

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Y muchos apapachos también :)

    ResponderEliminar
  12. Deseo que todo vaya muy bien, y te recuperes pronto, lo de la tele, si que es duro, con lo insoportable que es

    Abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
  13. Espero que te reconstruyan mejor...
    Las explicaciones del hombre del tiempo son muy interesantes y te servirán para que comiences a mirar al cielo...

    abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¿Un mes sin ti? Habrá que pasarlo repasando las entradas antiguas. Al final este blog lo tendré más visto que las reposiciones del Principe Bel Air en Antena3.

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  15. Regresarás cuando el turrón ..por Navidad je,je.
    Todo va a salir genial,ya verás y un mes pasa volando,déjate querer y cuidar.
    Besines++y suerte.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, al menos te lo tomas con humor. Mira que tenemos mala televisión, pobrecilla.
    Espero que regreses pronto y que tu convalecencia sea lo mejor ya más corta posible.
    También darte las gracias por ese originalísimo comentario tuyo del Joker aplaudiendo; todo un detalle.
    Besos.
    Joker

    ResponderEliminar
  17. Aunque no estés cerca ni distante, aunque ni tan siquiera estés, me acordaré de ti...

    Anima.

    ResponderEliminar
  18. También puedes hacer punto de cruz...

    :P

    ResponderEliminar
  19. Vamos *L* un mes pasa rapidito (jejejeje)pero nada, tu paciencia y recuerda y estaremos esperando entradas tan divertidas como esta. Un abrazo y ya sabes, cuidate muuuuucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS. SOIS GENIALES!!! :)

    Entraré en quirófano a las 16:00 horas de hoy miércoles. Estoy atacada de los nervios. :S Así que me voy a ir a enredar a youtube en busca de musiquita relajante, y voy a pensar que todo va a salir bien y que el postoperatorio va a ser chachipiruli.

    Para que os entretengáis durante mi ausencia, os he puesto en el lateral derecho la relación de las entradas más vistas de este blog. Que las disfrutéis!!! ^_^

    Le he pedido a mi amiga Loli que os vaya informando sobre mi evolución. Éste es su blog:

    Hostal mi Loli



    BESITOS PARA TOD@S y hasta dentro de nada.

    OS QUIEROOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  21. jajajaaaajj.....me encanta!!!!
    Gracias y millones de gracias por tu visita, por seguirme y por entrar en mi vida.
    Que bonito....entro y descubro un mundo de letras e imaginación de un nivel elevadisimo....con un sentido del humor alucinante...me gusta. Me voy a instalar a tu lado y aqui permaneceré....si no te importa.
    Curate y vuelve pronto.....el anucio de Freixenet este año un poco cutre pero hace patria.....jajajaaaaajjjjaaaa....besosssssss dulces en el alma.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...