Por ese hombre




__________________________

9 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaaa...esto si que es romanticismo friki...un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Dyango, desde siempre de mis favoritos :)
    Tiernos monitos, lindo video, pobre ratoncito :), es una monada el video linda

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no puedo marcharme, me tienes enganchada con Dyango y sigo aquí, escuchando su voz :)

    ResponderEliminar
  4. Ame!!!!!!!! :D


    ¿Te apetece algo en especial? ¿Un vídeo de amor, de desamor, de sexo, de "chicas al poder porque yo lo valgo", un montaje chulo, un vídeo de algún bailecito sensualísimo, algo de BDSM, algo superdivertido...? ¿Estilo discotequero, clásico total, country, pop, rock, flamenco, rumba, absolutamente meloso, latino, chill-out, alguna rareza extrañísima...?


    Pide y veré a ver qué encuentro para ti entre mis cosillas. ;)

    Que no quiero que te vayas, eh??? Al contrario. Me encanta que disfrutes. Que disfrutéis.

    ^_^

    BESOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ame, se me olvidaba...

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Me apetece algo romantico y muy sensual ;)
    El BDSM no me gusta :), no lo entiendo pero el romanticismo, me encanta

    Aquí me quedo linda, me has enganchado con el video

    Besitos y gracias a ti

    ResponderEliminar
  7. AME... ¿Preparada?

    Dale a "actualizar", que ya he publicado la dedicatoria y creo que últimamente Blogger ralentiza la aparición de los posts.

    Espero que te guste. A mí me encanta!!!! Otro día te pongo a Luis Miguel. ;)

    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  8. Gracias niña, besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Dyango...una grandísima voz para la canción romántica... Escucho y siento...

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...