Vivir así es morir de amor






___________________________

9 comentarios:

  1. Por amor...No quiero mas vida que su vida...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Suena demasiado posesivo, sí.

    ENIGMA, sé que tienes un blog peeeeeeeeero no voy a dejar mi huella en él pues TENGO POR NORMA NO PASAR NUNCA (O LARGARME PITANDO DE ALLÍ, SI NO LO SABÍA DE ANTEMANO) POR LOS BLOGS QUE LLEVEN LOCALIZADOR GEOGRÁFICO VISIBLE (salvo que la amistad sea tal que no me quede más remedio - y aún así, no me mola). Si algún día decides eliminarlo, te agradecería que avisaras. Lo mismo cuentas algo interesante...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fuera localizadores Geográficos!!!
    No sabia que no eran de tu agrado Gracias por avisar...Y si yo soy libre de comentar en tu blog, que también tú lo seas cuando te de la gana...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No me lo creo. Que no se enamoren de ti los que tu quieres, no me lo creo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ni yo Marta. Pero si nos tienes enamoraos perdidos a todos. Ya me gustaría ver tu cuenta de correo. Jajaja

    Estas preciosa vestida de Marilyn. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda, anda! Ya será menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La canción es hermosa y las imaagenes, divinas.

    Besos linda

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...