«Tu recuerdo lubrica mi deseo»






____________________

12 comentarios:

  1. L, yo también te sigo, me ha gustado tu rincón, me has hecho sonreír.
    Un besito y buen día

    ResponderEliminar
  2. Todo recuerdo lubrica la mente y si tiene que ver con el cuerpo...mucho mas (¿intenso?)

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Hay recuerdos que no dejan de arañar el deseo que yace oculto en ese rincón silente que tanto habla dentro de ti...

    Mi beso.

    ResponderEliminar
  4. Dios santo!! !!Cómo se va a dejar el labio!!!!

    ResponderEliminar

  5. Esos excitantes y sensuales labios no solo lubricara tu deseo, tambien seducira tu pasion.

    Es un verdadero placer disfrutar de tu espacio.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja,ja...me muero con el comentario de la Isla Misteriosa,ja,ja,ja
    Me recuerda a mí cuando he metido la pata..ainsssss.
    Eres una hija desarraigada que no quieres venir a ver a tu medre.
    Besines y achuchones,jámíaaaa.
    Ainssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ansiosa espera ....
    Me gusta.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  8. Sorry,quise decir madre.
    XD la dislexia hace estragos.Ainsssss

    ResponderEliminar
  9. Me encantò tu blog, besos eròtikos

    ResponderEliminar
  10. Que labios!!

    Ay L!! Esos labios de mujer lubrican muchas cosas, ja!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  11. Nada excita más que la imaginación... y la memoria.
    (Aparte de unos labios mordidos).

    ResponderEliminar
  12. Hay recuerdos que jamás podrán olvidarse ,y esos labios nos despiertan la sensualidad que como tú bien dices,lubrican el deseo

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...