_________ Jueves de Relato_________ ∫☰∫ LEYENDAS URBANAS ∫☰∫









ELLAS - Pues sí, tía... Si supieras sobre qué escribe y cómo lo escribe...  Bufffffff... Ésa... Ésa es poco menos que una guarra porque quienes escriben sobre sexo lo son. Y ese blog que tiene, con esos vídeos, esas imágenes, esos textos de otros autores que planta por allí... ¡Qué mente enferma de "chocho loco"!

ELLOS - Joooooooooder!!! Tiene que saber de sexo la hostia!!! Hablando así, sin tapujos, incluso haciendo chistes sobre ello, será de facilona... Y, bueno, en la cama fijo que será un cúmulo de sorpresas, a cada cual más original. Vamos, que de "normalita" nada de nada.


     *L* dio un bocado a su sandwich, lo masticó esbozando una sonrisa y, sin confirmar ni desmentir la leyenda urbana que se había creado sobre su persona, continuó a lo suyo. Eso sí, jurándose y perjurándose no mantener nunca jamás en la vida relación alguna con aquellos escritores, guionistas, directores de cine, bloggers, etc., que abordaran la temática del terror, los crímenes y otras negruras... Por si acaso.









*** Más leyendas urbanas, en casa de Judith:


____________________

16 comentarios:

  1. jajajaj es que la lengua es larga y las mentes enfermas sobreabundan!jajaja...quizás sea para compensar la propia frustración!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, podrías ser una leyenda urbana. Tal vez despiertes esos comentarios.
    Lo único que no entiendo ese "por si acaso".

    ResponderEliminar
  3. Bien por *L* las leyendas hay que seguir manteniendolas.
    Un beso bella.

    ResponderEliminar
  4. Pues en eso se quedará, en una leyenda urbana. Esto de escribir es lo que tiene, que te permite vivir diferentes vidas y mostrar distintas personalidades, crear experiencias y nunca se sabe si hay algo de real o es todo inventado. Mal pensados hay en todas partes. Me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esos son los prejuicios de género.
    Sin más.
    Mi abrazo para tiii.
    mar

    ResponderEliminar
  6. Que poca imaginación tienen "ellos" y "ellas" para crear tu leyenda que por lo demás me parece que sería, múltiple, diversa, contradictoria, incompleta, interminable, ¿angelical?... :)))

    Besos, de mediodía, por si acaso.

    ResponderEliminar
  7. Los estereotipos, que siempre tratan de poner camisas de fuerza a la libertad.
    Mejor sería que indagasen dentro de sus propias frustraciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para DEMIURGO (y demás lectores, por si acaso).

    Las últimas líneas del relato, con el "por si acaso", son mera ironía. Pensad en esto: si alguien escribe sobre algo, ¿es porque conoce a fondo ese "algo"? ¿Porque se documenta? ¿Porque lo practica? Si se diera esto último, los escritores de novela negra podrían ser catalogados de ¡¿¡¡asesinos!!?!

    Ciertas conclusiones a mí me provocan risa.

    xD

    Por supuesto, que estén tranquil@s quienes aborden las temáticas citadas y cualquier tipo de temática, pues esto no es más que un relato y yo no voy a dejar de hablar a nadie, eh?

    ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Entre esos ellos y ellas, tiene que haber un aburrimiento supino, si dejasen volar su imaginación para llenar sus vidas con algo más.. que lo que imaginan saber de todo el mundo, sin tener certeza de nada. ¡ Cuantas bobadas dejariamos de oir!
    Besos querida *L* y se feliz.

    ResponderEliminar
  10. Una amiga mía suele decir: por mí, que den misa! - es que es inevitable que se levanten rumores de todo tipo, la imaginación tiene eso, vuelo propio, y la lengua..., jajaja! bue, la lengua dudo que vuele, pero a veces serpentea.
    Buen enfoque el tuyo. Creo que convertirse en leyenda, a fin de cuentas, no está tan mal.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  11. Ellas, ellos, y tú blanco de sus comentarios. No sé si se puede deducir una determinada forma de ser desde una forma de escribir. Yo debo de ser algo raro, pues sólo aprecio una persona que escribe muy bien, que escribe sobre aquello que ha decidido en uso de su libertad de expresión y a la que no parece afectarle en demasía las maledicencias de sus hipotéticos lectores.
    Pero tal vez tengas algo de razón y acabes convirtiéndote en una leyenda urbana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Te has echado fama y te has echado a escribir!!!
    Te has dormido en los laureles y ellos te coronan.

    Bravo por "*L* que sabe cómo hacerlo!!! (digo, lo de atraer lectores, jajaj)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Había entendido el relato, salvo la frase final. Se me escapó la ironía, muy fina, muy lograda.
    Felicitaciones por el relato.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que esto si que es una leyenda urbana, ellos si, pero ellas...
    Me ha gustado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. original y ocurrente tu manera de abordar el tema de este jueves. Leyendas y no más. Besos

    ResponderEliminar
  16. jajajaja...lo has clavado!así sigues fomentando la leyenda, la verdad es que da cierto morbo, supongo que eres consciente, pero por lo que se (o sea nada) también podrías ser un hombre ¿no?....aunque digas en tu perfil que eres una mujer. Solo se que me gusta lo que escribes.
    Besos

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...