PREMIO: "Miénteme con Verdad"





*** CHARO, del blog "¿Quieres que te cuente?" (CLICK), me ha concedido este singular premio (GRACIAS, cielo!!!) que consiste en contar 5 mentirijillas que más use y responder a una serie de preguntas. Allá vamos:


MENTIRIJILLAS:

1.- Me llamo Leire.
2.- Yo soy ésa:



3.- Cinco minutos y estoy lista.
4.- La próxima vez cargo menos la maleta.
5.- Me gusta responder a los "memes" asociados a los premios que me conceden.



PREGUNTAS (responder una sola opción): O___O

1.- ¿CINE o DVD? Ambos.
2.- ¿CHOCOLATE NEGRO o BLANCO? Ninguno. Me gusta el "con leche".
3.- ¿UNITARIO o SAGA? Supongo que se referirá a libros... Ambos.
4.- ¿CARAMELOS o GOMITAS? Supongo que "gomitas" serán gominolas... Ambos.
5.- ¿PELÍCULA o SERIE? Cuando veía series... Ambas.
6.- ¿PIZZA o HAMBURGUESA CON PAPAS? Ambas.


*** Y ahora toca entregarlo a otros 5 blogs. Pero, como no quiero obligar a nadie a responder, quien se lo quiera llevar, que se lo lleve. Y, si lo contestáis aquí debajo, eso que habremos cotilleado, jeje...

_______________

3 comentarios:

  1. Ja,ja!Gracias por contestar las preguntas, ya sé que lleva un tiempo del que a veces no dispones. Un beso guapa (por decir algo porque yo creo que en lo de la foto no has mentido,je,je)Besos

    ResponderEliminar
  2. GLUPS!!!! Me has pillado la no-mentirijilla, Charo. Soy así de cacho "guapa". Pero lo llevo bien, eh? ^_^ ¿Tú viste esto?:

    http://www.youtube.com/watch?v=WJ8BQBSThQM

    Besossss, y gracias por aceptar "ambos" o "ninguno" como respuesta a las preguntillas. :)

    ResponderEliminar
  3. Comparto algunas respuestas,también habria dicho ambas. Salvo que prefiero la pizza sobre la hamburguesa. Y sé que no sos de la de la foto. Es de una película que acá pasaron el fin de semana pasado.
    Y suelo proponerme cargar menos el bolso donde llevo mis utiles de dibujo. A veces lo logro.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...